-
Eso se hacerlo yo, pero lei por ahi que si instalaba los drivers esos encima de otros se me podia joder el ordenata, no se hasta que punto, pero bueno lo intentare, y si se me jode voy a tu casa y TE MATO
-
y si se me jode voy a tu casa y TE MATO
Sera del susto cuando te vea, porque si no no se como
Que no pasa nadaaaaaaaa. -
tu matalo,asi me quedo con la Asus:D
Yo una vez meti los drivers nuevos y ya no arranco:( despues de veintemil veces probarlo funciono e instale windows de nuevo:o Menuda mierda!!:mad:
the ruNNer
-
alguna vez he tenido problemas con los via, eso de instalarlos y ya no arranca :(, pos nada iniciar modo de fallos kitar el driver de IDE y a correr
-
Publicado Originalmente por The ruNNer
tu matalo,asi me quedo con la Asus:DPero si a ti no te gustan las Asus
-
y si no rula con modo a prueba de fallos??:(
the ruNNer
-
Hombre, a mi no me gustan muchas cosas pero si me regalaran no les iba a decir ke no, como la Asus
En modo a prueba de fallos suelen arrancar The ruNNer. El 99,99%
-
Si tienes una Winfast no debes instalar los driver AGP porque dan problemas…
Y sobre lo de instalarlos encima... mmmm... es mejor instalarlos antes q nada, justo despues de formatear... osea q nose yo si merecera la pena...
UN SALUDO!
-
En la web de Noticias 3D
hay una guia para instalar los drivers. Señalan que es muy importante instalarlos antes que nada, e incluso recomiendan instalarlos sólo habiendo iniciado a modo a prueba de fallos (yo le llamo a pseudo-prueba de fallos :D)
-
pues si me ofrecen una Asus regalada la cojo!!:p
Weno….si en modo a prueba de fallos arranca seguro en el 99.99% de las veces,pues a mi me habra pillado el 00.01%:(taluego!!
the ruNNer
-
pos vaya