Alguien con Madritel??
-
Buenas, vereis tengo un amigo que tiene Madritel (Auna creo que se lllama ahora) en casa y quiere poner Inet. No la tiene porque cuando contrato el telefono+TV, internet la tarificaban por descarga y eso es mu maloooo :D.
Sabeis si ahora Madritel tiene tarifa plana?? y que tal os va a los que la tengais??
Salu2
-
hola yo tengo madritel y si, tienen tarifa plana. de 128ks, 300 y 600. la de 128 que es la que yo tengo da unos 15,5ks segun el DuMeter (que exagera un poco). hasta ahi lo bueno. lo malo es que aunque el comercial te vende el cielo lo que contratas no es un acceso a inet de 128ks sino un acceso a la red de madritel de 128ks. por tanto no sirve de nada llamar para quejarse de que internet va lento. por otro lado los operadores que te cojen el telefono en el 222 (al menos es gratis) no han visto un ordenador en su vida, da la impresion de que lo unico que tienen delante es una hoja con las preguntas/quejas mas frecuentes y la respuesta que deben dar. en realidad solo tienen dos respuestas, "revisemos su configuracion IP" y "solo garantizamos la velocidad dentro de nuestra propia red"
dicho esto, si tu amigo sigue teniendo la linea de Telefonica que se plantee el ADSL, si no que contrate internet con esta gente que tp va tan mal, lo malo es que como tenga problemas no hay vida (inteligente) al otro lado del telefono.
Saludos
-
Si dile a tu amigo que se pille la linea de 300kb de Madritel por que por lo menos a mi me vuela mejor dicho me VUELAAAAAAA en el DC mantengo durante practiamente las 24 h del dia una media de 120 Kb de descarga con 15 slots abiertos y a la hora de navegar bastante, bastante bien, teniendo en cueta el servicio al cliente, que por lo menos es gratis (mas triste es tener que hablar con un personaje que tampoco tiene ni idea de lo que es un ordenador y encima que te cobren ) y por lo menos si tienes algun problema con tu cable modem que todo es posible los tienes en casa en 48h con otro nuevo (por lo menos es mi caso)
No lo dudaria ni un solo instante, otra cosa en los juegos en red suelo tener un Ping de 60 normalmente jugando al Counter.
No se si sere un agraciado o esa sera la tonica general pero tengo otros dos colegas con la misma linea que la mia en Alcala de Henares yo soy de Carabanchel y mantenemos tasas de transferencias en el DC de 85Kb de media.
Yo estoy contento, y por lo menos el patetico servicio al cliente que es la tonica general de todas las compañias de este sector es GRATUITO si si GRATUITO que aprendan los impresentables de Timofonica que cuando las redes petan se tienen que arreglan pero con su dinero no con el de las llamadas de los clientes que bastante hacen pagando religiosamente un servicio que en muchos casos tardan mas de tres meses en prestar (joder se nota que los tengo mania …...... ).
Pues eso a mi me rula mu bien y estoy mu contento, pero cada uno es cada uno y que tu compi se ponga lo que quiera, pero a mi solo nombrar Timofonica se me erizan hasta las pelotillas del culo y ,mas el leer los infortunios de muchos compañeros del foro, supongo que tendran tambien muchisimos clientes a los que les funcione bien.
Un saludo.
-
OK, se lo dire, a ver que hace.
Gracias