-
Tengo dos compañeros que tienen el DVD bastante cascado y solo han leido CDs con el, si acaso 1 o 2 DVDs, y les han dicho eso nosekien. Yo lo he puesto aki para salir de dudas, aunque opino igual que vosotros.
No se si la respuesta de garfield era para mi o para esos soplagaitas que se inventan las cosas (yo conozco a unos cuantos, ke estan en informatica conmigo), si era hacia ellos, todo arreglado.
"El saber no ocupa lugar".
-
Yo tengo un DVD Toshiba 1502, que es 16X48 y anda que no se ha leido CDS y CDS y DVDS y los que le quedan y no se si sere yo pero cada dia va mejor el cabronazo.
Y no exagero pero si digo que le he metido 3000 CDS me quedo corto, jamas he tenido mejor lector que este. -
Vaya, hemos cambiado de rama !!!!
Hollis que feliz me haces, yo tengo el mismo DVD que tu.
Sabemos comprar, eh !!!!!!Salu2.
-
Pues si, de todo el Hardware que he comprado en mi vida este es el mejor y con diferencia, solo le saco una pega, tarda bastante en ripear los DVD al disco duro por lo demas mejor imposible.
-
Supergork, no me metia contigo, sino de los tipejos que trabajn en tiendas y dicen esas cosas. Y ellos son "informaticos" y saben muuucho mas que nosotros. Gekkani lo pillo antes. Hay que estar mas rapido hombre
-
…aprovecho pa preguntar
y el toshiba como anda de ruidoso? sisea mucho? -
El mio nada.
-
joe pues el mio sisear lo que se dice sisear pos no pero cuando lee a la velocidad maxima es como un secador de pelo pa que te hagas una idea.
-
Yo tengo un dvd pioneer 105 desde hace algo mas de 2 años y lo he usado principalmente para leer cds y me va perfectamente, ningun problema, eso si cuando esta a tope es un poco ruidoso.
-
J_P si se te revoluciona bastante cuando lee a maxima velocidad puede ser porque no esta perfectamente atornillado a la caja.
-
pooos no se, gracias, lo mirare a ver aunque tiene 4 tornillos
-
Pues si se jode pos naa ke le vas a hacer exactamente el mio ta leyendo ahora un cd de mp3 asi ke muera ia o kalle para siempre jejeje el mio es un LG el unico problema ke le encuentro ke tanto leyendo DVDs como CDs es muy ruidoso.