• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Liteon CDRW 48125W Defectuosa ?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    4
    4
    992
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • BlkHeartB
      BlkHeart
      Última edición por

Un amigo se ha comprado esta grabadora y la ha instalado como esclavo en el IDE 2, en principio se la reconoce bien como LTR 48125W pero en el nero dice que la velocidad maxima de grabacion es 40x y que soporta mount rainer, el Firmware es VS04. Por ahora no ha instalado nada, solo el nero, pero supongo que no le hace falta nada mas, aparte del aspi que ya lo tiene instalado, por ahora solo se me ocurre recordarle que active el DMA en la grabadora que revise las aspi, que pruebe a cambiarlo a master, pero si ha alguien le ha pasado algo parecido y tiene alguna idea que me lo diga, porque la ha comprado por internet y tendria que devolverla hoy mismo si esta defectuosa, porque aunque solo sea por un numerito, no me cuadra que diga que solo graba a 40X, no ya por la velocidad, sino porque puede ser un sintoma de algo mas grave.

Saludos.
      attachment_t_5178_0_rwliteon.jpg

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • pestaninP
        pestanin
        Última edición por

la habeis mirado con un cd dentro?. si tiene activado el smartburn y tiene un cd dentro que no admita mas velocidad te aparecera ahi el maximo al que puede grabar. yo tengo una 40x@48x y me pone que la velocidad maxima es 48x pero tengo el firmware VS06. posiblemente deba instalar una version mas moderna del nero para que la pille. si al arrancar y en la bios, la detecta correctamente es que esta bien.

• sforzaS
          sforza
          Última edición por

Lo mas seguro que te haya pasado lo que dice pestanin. El smartburn automaticamente te frena la velocidad máxima.

Si no sabes como flashear para meterle otro firmware, si quieres probar, metete en el foro de cdfreaks.com

• G
            Graku
            Última edición por

Prueba a actualizarle el firmware a la última versión y también prueba a conseguir la última versión del programa de grabación que uses.

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
            febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.