-
Hay gente que dice que usar el DVD para leer CDs es malo para el reproductor, que va perdido calidad con el tiempo al reproducir DVDs y ke acaba muriendo antes de que si no se usasen CDs en el.
Esta claro que sino se meten CDs dura mas, pero yo me refiero, por ejemplo el haberlo usado para hacer 1000 lecturas, de las cuales según estos interfectos dicen que se casca menos si has leido 1000 DVDs, que si has leido 500 DVDs y 500 CDs.
A mi me suena a milonga, pero no encuentro nada en ningún sitio que lo afirme ni ke lo desmienta.
¿Sabeis algo sobre este tema?
-
Ejem, mejor no uses ni DVDs ni CDs y asi no se rompe ninguno, no te jode.
-
supergork, porque sera que tengo una extraña sensacion de dejavu (o como se escriba).
ya en serio, no dupliques ramas
-
Lo he puesto aki, ya que en el otro foro, me habeis contestado 2 personas, queria ver si habia mas suerte.
Ya no lo hago mas, xD.
Eres un cachondo, eh garfield. Era una simple pregunta, no hace falta poner un comentario asi.
Con gente como tu, kien kiere preguntar. -
Pues yo respondo lo mismo que Garfield.
Y no es que la mala contestacion vaya a ti… es por la gente q se inventa unas chorradas de flipar.
Eso quien lo dijo? Un vendedor del hipercor no? "Mire, mire.. es que los DVD's se estropean si leen cds... asi que lo mejor es que se compre un DVD solo para las pelis .. y mire por donde! tenemos aqui mismo un estupendo reproductor de CD bien baratito oiga!"
¬_¬
gekkani
-
Tengo dos compañeros que tienen el DVD bastante cascado y solo han leido CDs con el, si acaso 1 o 2 DVDs, y les han dicho eso nosekien. Yo lo he puesto aki para salir de dudas, aunque opino igual que vosotros.
No se si la respuesta de garfield era para mi o para esos soplagaitas que se inventan las cosas (yo conozco a unos cuantos, ke estan en informatica conmigo), si era hacia ellos, todo arreglado.
"El saber no ocupa lugar".
-
Yo tengo un DVD Toshiba 1502, que es 16X48 y anda que no se ha leido CDS y CDS y DVDS y los que le quedan y no se si sere yo pero cada dia va mejor el cabronazo.
Y no exagero pero si digo que le he metido 3000 CDS me quedo corto, jamas he tenido mejor lector que este. -
Vaya, hemos cambiado de rama !!!!
Hollis que feliz me haces, yo tengo el mismo DVD que tu.
Sabemos comprar, eh !!!!!!Salu2.
-
Pues si, de todo el Hardware que he comprado en mi vida este es el mejor y con diferencia, solo le saco una pega, tarda bastante en ripear los DVD al disco duro por lo demas mejor imposible.
-
Supergork, no me metia contigo, sino de los tipejos que trabajn en tiendas y dicen esas cosas. Y ellos son "informaticos" y saben muuucho mas que nosotros. Gekkani lo pillo antes. Hay que estar mas rapido hombre
-
…aprovecho pa preguntar
y el toshiba como anda de ruidoso? sisea mucho? -
El mio nada.
-
joe pues el mio sisear lo que se dice sisear pos no pero cuando lee a la velocidad maxima es como un secador de pelo pa que te hagas una idea.
-
Yo tengo un dvd pioneer 105 desde hace algo mas de 2 años y lo he usado principalmente para leer cds y me va perfectamente, ningun problema, eso si cuando esta a tope es un poco ruidoso.
-
J_P si se te revoluciona bastante cuando lee a maxima velocidad puede ser porque no esta perfectamente atornillado a la caja.
-
pooos no se, gracias, lo mirare a ver aunque tiene 4 tornillos
-
Pues si se jode pos naa ke le vas a hacer exactamente el mio ta leyendo ahora un cd de mp3 asi ke muera ia o kalle para siempre jejeje el mio es un LG el unico problema ke le encuentro ke tanto leyendo DVDs como CDs es muy ruidoso.