No os lo vais a creer
-
Me he quedado de piedra, alucinado, de verdad.
Me he encontrado una Radeon 8500 250/275 por 99€ + iva, pero lo que es mejor, una 9700 por 398€ + iva. ¿Donde?, esa es la cuestion. Pensad un poco, hace un año, aparece una mega oferta para una tarjeta grafica…
Pues lo dicho, me he quedado tela de "piyado", ¿te atreves a comprarla?.
-
Te aseguro que yo no me compro esa targeta por ese precio en esa tienda, ademas tengo esa targeta desde hace 2 semanas y me costo casi el doble, prefiero pagar mas pero saber que lo tengo bien, y no eso que salio en su dia.
-
jeje la verdad es que no hace falta pensar demasiado. animo pakohuelva pillala que mejor oferta que esta no encuentras.
- y si no le sale mala me pillo yo otra XDDD -
-
Que peazo de maricón eres J_P
Sin rencores eh que es coña :):):) -
Juas pero que perros meten la pata hasta el fondo un año y al siguiente siguen con el mismo jueguecito.
Animo pako pillate una de esas que esta mu baratita.
-
no pasa ná Fredy666 y pakohuelva no te vayas a mosquear que es coña eh.
-
j0as a ver kien le hecha webos de comprarse una de esas
-
Yo no me mosqueo, tranquilo hombre.
La verdad es que yo ni me lo planteo porque ya os dije que he solucionado ese tema, una 275/275 por 130€. Si siguiera con las dudas me plantearia si merece la pena el riesgo o no.
De todas formas creo que podiamos darles otra oportunidad, han compensadoa casi todos los afectados, aunque si que hay que pensarselo.
-
¿Podriais decir donde es esa oferta? Soy nuevo por aqui y no se del sitio que estais hablando.
Salu2.
-
Vaya, vaya, parece ser que ahora yo no os reis de mi, ¿no?. Cuando me habia jartado de buscar para encontrar la puñetera tarjetita, todo el mundo dandome caña, ehh, pero ahora que he encontrado las gangas, todos a preguntar, nada reiros ahora.
Es broma.
-
Pos yo no me fio, ni me fiare. Paso!!! Con uno de ellos yo cambiaba cintas de msx y nunca me las devolvio. K les den…. Es el mismo lobo del año pasado pero con distinta piel. He dicho.
Marble_FX "PoWaH InSIdE"
-
A mi me ofrecen la 8500 a 90€ y la 9700 a 369€ (IVA no incluido). Lástima, me compre la 8500 LE por 25€ más.
De todas formas es muy raro que el chip vaya a 250 y la memoria a 275. La diferencia entre la LE y la normal está en la velocidad de la memoria. La del chip tambien está rebajada en las LE, pero artificialmente, porque el chip es el mismo para LE o normal. Pero entonces, ¿para que rebajan la velocidad del chip si no es LE?. ¿No será otro "invento" de esta empresa?.
-
Ya sabes que a esta gente les gusta subir mas las memorias que a un tonto un lapiz, a saber.
Lo mejor son los anchos de banda que dan, XXX Gb/s.
-
Al parecer se "equivocaron".
Han corregido su pag. web. Ahora pone que es una 8500 250/250.
¿Alguien apuesta a que el PCB de la Argos 8500 es de color rojo?
-
j00asss!
pero q chapuzas q son los tios!!
ppffffff
-
Yo sigo opinando que son unos impresentables… aun a dia de hoy... yo no tengo compensacion... quedaron en informarme hoy (toy tratando con ellos)... pero no me han llamado (que raro, nunca lo hacen)... tendre que llamarlos como siempre... a ver que me sueltan hoy...
Saludos...
SGAN. -
Atención si la tarjeta que venden es la de la caja, que lo dudo por que son capaces de haber puesto cualquier imagen que han pillao, es la mentor 8500LE y funciona a 250/250 pero lo más interesante es que las que vienen en esas cajas no son las mentor que se vendian hace unos meses de color marrón sino que son Built by ati, con todos los números de serie de ATI, logos he incluso te vienen con una pegatina en el pcb que al quitarlo sale las frase ATI inc. Corp. 2001. he incluso sellos de los controles de calidad de canada, sede central de ATI. Si es la de la caja es una Built by ATI a 99€ muy buen precio. Yo tengo una 8500LE Built by ATI y la he comprarado con la mentor y todo coincide hasta los numeros de modelo del PCB, númeración completa de los modulos de memoria Hynix 4 nanos, mismo disipador e.t.c….