Sugerencias sobre marco de ventana
-
Pues eso, que estoy madurando como hacer la ventana y me decido por cortar y pegar con cinta de doble cara, silicona, pegamento u lo que sea. El caso es que por fuera igual queda algo feucha por la zona del corte - eso si no se me va la mano -, por eso había pensado en poner algo que simule un marco, como si fuera el metacrilato incrustado en una goma, pero que quede más chulo. Después de ver el mod de Nemes1s había pensado en esos protectores de puertas de coches cromados que en la suya queda muy bien. ¿es una buena opción, o conoceís mejores materiales para dar un buen acabado?
-
Para que veas como te queda con esa tirilla de coches mira y tu decides si quieres que te quede con la goma negra gorda o con este toque de distincion y elegancia.
La verdad es que a mi no me ha salido muy bien, pero es la primera, la segunda tendre en cuenta el calentar esta tirilla para que sea mas moldeable, es un poco rigida la maldita.La isla no aisla.
-
Esa misma tira pero en color rojo la tengo yo puesta en la tronera delantera de mi mod para recubrir el plastico, queda que te cagas y una tira de medio metro o algo mas vale 1,5 € JAJAJAJA No ta mal la chorradilla esa. xD Ah Fullkorke ta quedao de lujo tio.
-
dónde compráis esas tiras??
-
Las esquinas no te creas, pero asi se queda.
Se compran en tiendas de accesorios para coches y son muy comunes, hay de diferentes anchos, pero quedate con lo rigidas que son, pilla una que se pueda doblar un poco porque las hay que son como varas.La isla no aisla.
-
Que chula tios! Yo en servicio estación he visto algo parecido, pero … eran muy rigidas y no eran en forma de U... aqui en el foro creo que fue ketchak que comentó que estas en concreto eran moldura vierte-aguas de renault 4... estas son más o menos maleables no?, es que espero que no sean como esos perfiles que yo vi, porque esos serían jodidillos de moldear... aunque como comentaís tal vez calentadolo un poco, pero yo pensaba que esas de nemesis eran blanditas , o sea, goma cromada, no plástico cromado...¿me lo podeís confirmar los que la tengaís?
-
Hombre, pues no queda mal.
Yo en una tienda de recambios encontré una moldura parecida pero no me dió muy buena espina, porque en vez de tener la superficie curvada era mas bien plana y por tanto quedaría cutre de marco. Además ese es el problema que le ví, que en un muestrario que me la enseñaron tenía pinta de ser muy rígida.¿Cómo la pedistes vosotros?¿En que sitios la comprasteis?
-
Lo compre en un almacen de recambios de automovil y no estuve mucho tiempo porque habia de todo para meter a la caja y la tengo que terminar para diciembre.
Por cierto si hay alguien que venga a la Balearikus-Party en Palma de Mallorca que se haga de notar o que me ponga un privado.La isla no aisla.