Drivers XP Modem USR 6000 de ONO?
-
Tengo este modem y hasta ahora utilizaba el milenium pero al cambiar al XP veo que este modem no tiene controladores XP, es mas en la pagina oficial dicen algo asi como que tengo que ser distribuidor o yo que se para poder acceder a los drivers de este modem, y yo pregunto (como estos de ono son tan lentos en contestar seguro que aqui me lo dicen antes) donde puñe… puedo conseguir los contoroladores de este modem para XP?. porque vamos tiene gracia que no me los dejen descargar de la pagina oficial teniendo el modem comprado.
-
No tiene drivers pero funciona a la perfeccion yo en su dia los busque por que no lo reconocia, pero internet si que iva.
-
Pues en mi otro ordenador que es donde he instalado el Xp (lo tengo como conejillo de indias) se reiniciaba el ordenador solo al poco de estar en internet por culpa de los drivers, pero si que tiene controladores y los he encontrado y ahora va ha la perfeccion por lo cual eran los controladores, rebuscando por la pagina de ono se encuentran, pero rebuscando muchiiiiisimo.
-
Si lo conectas a traves de ethernet no necesitas ningun driver.
Sal-U2.