Ordenador pal Burro
-
YO tb tengo un P 160 con 32 de RAM y no estaria mal aprobecharlo para el burro, a ver si alguien sabe que es eso de modo consola…
-
El HDD se te quedará pequeño:D
El modo consola ( edonkey command line client ) es un burro que funciona bajo DOS. Ta disponible en la página del burro. Y tb hay un GUI en java para controlarlo.
Angrod
-
Y es muy dificil de hacer rular ese burro en modo consola?
Supongo que habri que hecharle menos comida no
-
Angrod, sabes como va esto??
la verdad es que si va bien lo pongo echando leches!!!!
-
Pues no lo he probado nunca el modo consola. Bueno quizá si, pero dentro del burro normal, escribiendo en la pantallita y tal. Supongo que será lo mismo. Poned /? cuando lo inicieis y saldrán todos los comandos. No es muy complicado, pero es un coñazo. Mejor bajad el GUI, siendo en java no debe chupar mucho.
Angrod
-
ok, ahora lo bajo y lo pruebo a ver que tal va
-
Fredy a ver si lo bajas, ke yo no tengo el pentium montado…
Que vas a instalar W98 o solo MS-DOS??
-
Yo para el burro tengo un P166 MMX con 256MB PC100 y un disco duro de 6 GB (éste es el punto débil). El burro va bien, no uso la versión consola porque la gráfica no consume mucho, el problema es que lo controlo por VNC y va bastante lento. Lo peor es cuando hace el hashing, como con todo hay que tomárselo con paciencia.
Lo que no sé es si aguantará con el Overnet y el Edonkey a la vez.
De sistema uso W98 SE.Un saludo
-
Overnet y edonkey al tiempo no se puede. O uno u otro.
Para el tema del hashing prueba a desfragmentar el HDD… quizá te lleves alguna sorpresa :eek:
Yo lo tengo tb con el 98SE y mi grabadora dice que le doy demasiada caña:D
Angrod
-
¿Lo de que no se puede los dos juntos lo dices por el equipo o por los programas? Si lo dices por los programas sí se puede mientras no uses el mismo temp. Dicen que es recomendable compartir el mismo incoming para que se vean los ficheros en las dos redes. Yo mientras no saquen una final del overnet paso de hacer experimentos.
Lo de desfragmentar no lo he hecho y mira que lo he leído veces, en cuanto termine de bajar un par de cosas lo paro y se lo hago. Gracias por recordármelo.Un saludo
-
Se pueden tener los dos a la vez sin problemas usando distintas carpetas Temp y cambiando el puerto en uno de los dos, ya que por defecto traen el mismo.
Salu2.
-
Claro, claro, asín si se que se puede. Aunque tampoco le veo el sentido
Angrod
-
He bajado el GUI ese pero como ahora tengo windows xp pues no rula por el java, pero tranquilos, que cuando tenga el pentium a 166 y el windosw 98 y el GUI instalados y rulando bien os lo dire.
-
Anda venga ahora decidme a mi si el burro tirara en un pentium 100 que de momento es lo unico de lo que dispongo y si funciona pues lo monto en un momentillo.
-
Prueba a ver, que puedes perder 2 horas instalando todo? pues igual que yo, pero llevo 4 dias perdidos., por problemas con un disco duro de 40 que no lo reconoce el pentium, pero ahora tengo uno de 10 que si que lo pilla.
-
Probare, si lo preguntaba porque el equipo todavia no lo tengo, me lo va a dar un colega que lo iba a tirar y yo pues como recojo todo lo que tenga circuitos pues he pensado en reciclarlo.
Esa es otra, a ver si consigo hacerle funcionar mi seagate de 17 gb, sino me parece que tendre que buscar algo mas pequeñito.