A ver que opinais de esto
-
pues que very well…
por?¿
-
que alegria….
-
Lo dixo, to el mundo encontrando Xelos y aki uno a dos velas
-
Yo creo q es una puntuacion normal…conozco a uno que tiene un euipo parecido al tuyo y le da unos 8500
Yo la verdad estoy bastante satisfecho con mi Xelo, a mi sin overclockearla me da 9896
Saludos
-
Me estoy volviendo majara, veo Xelos por todas partes, necesito un loquero.
-
me alegro FER….
-
Bueno hago una correcion….ahora que he conseguido poner la memoria a 400 me da entre 10000 y 10100.
-
uhm… a 400 k?¿ si las Xelo vienen con memoria de 3,6 y normalmente si no son LE rulan 275MHz
-
Estoy viendo unas puntuaciones en 3dMark2001SE de unos 8500 para la Ati 8500 y unos 6500 para las Ati 8500LE sin over. Con eso de la fiebre de las Xelo me he comprado una pero es la de la pcb roja (LE). He probado con los últimos catalyst, omega y con los drives ke traia no me pasa de 4500 puntos.
Me gustaría saber si al 3dMark le influye mucho el resto del hardware o es de la propia tarjeta.
Garcias:) -
Tambien influye el ekipo q tengas
-
Gracias NiTTAKu
Ya estaba pensando ke me habian timado. De todas formas intentaré probarla en el ordenador de un amigo, ke es un +1800, espero ver la diferencia. -
es que esa tarjeta pasa "hambre" con el procesador que la tienes alimentando.
-
Pues en una tienda habitual de informatica dnd yo vivo (ke no tienen ni puñetera idea) y encontre una Xelo 7500 con el pcb rojo… cuesta 96€ ke os parece? dadme vuestras opiniones please
Un saludo,Gothmog