-
No quiero que me acuseis de criticon, ni de enterado, pero es que me resultan curiosos los fallos de algunas revistas del sector, tanto en papel, como en soporte electronico.
Ya comentamos los errores que cometen revistas como PCActual, despues hablamos de los de Noticias3D y ahora me pongo a leer una comparativa de procesadores en Baluma y me encuentro que el Xeon es un procesador de 64 bits.
Hombre, yo no soy muy experto, pero me parece que el Xeon, desde el Pentium III es la version de este para estaciones de trabajo y/o servidores "domesticas" y siempre ha sido, basicamente un PIII / PIV con mas cache, pero yo creia que el procesador de 64 bits de Intel era el Itanium/Itanium2.
Lo dicho, que como esta el panorama.
-
Pues exactamente el Xeon salió algunos meses después de que lo hiciese el Pentium II y no el III jeje
parecía como el cartucho de un juego de la NES (el doble de alto que el PII debido a los chips de caché, dos creo).
También es curioso en la revista PC PRO cuando analizan un equipo y cuando lleva un ventilador de 8 cm de los normalillos en el frontal ya lo ponen por las nubes por su """"excelente refrigeración"""". Se nota que no conocen de la existencia de la web de Maz ni de las MOD's que se publican en ella
Y que conste que no tengo muchos estudios en fisica ni mucho menos en aerodinámica, pero el hecho de llevar un solo ventilador de 8 cm no creo que llegue ni a bajar los 2ºC en el equipo ni en broma.
-
Sheu_ron, no estaba seguro si salio con el 2 o con el 3 y preferi tirar por lo alto, pero tienes razon, que tenian un pedazo de cartucho que no veas.
Por cierto que tine un monton de errores el articulo, asi como para que la gente no compre Intel. Les he dajado algunas correciones, que, no se si seran correctas del todo:p en el foro, espero que no se molesten.
-
Oye Pakohuelva, en otro post ya te he ido hablar de las revistas. Yo compro PCActual desde hace 3 años y la verdad es que esta flojeando un pokillo (va con retraso si lo comparas con 'nuestro foro' )..
Cual crees tu que es la mejor ahora ?? porque otra veces he comprado PCMANIA y PCPRO y tampoco es que sean para echar cohetes….
-
Si señor post numero 100, que bonito
PD: Mejor foro que este no hay que lo sepais, ni revistas, ni leches.
Un saludo a los 1444 usuarios y a los x^n invitados :eek:
-
pero comprar las alemanas que pone mucho mas y no se retrasan nada!!:D
the ruNNer
-
Lamenteblamente, la mejor, para mi, es PC Actual, aunque esta hacia casi 6 meses que no la compraba y hace mas que no compro otras, pero digamos que hace un año era la mejor que te podias encontrar.
Digo lo de lamentablemente porque si siendo la mejor no es buena, imaginad las que son peores.
-
Bueno, yo leo PCActual desde hace más de 10 años, y también he notado lo que dice Pakohuelva. No se si hace un año, o un poco menos, pero recuerdo esperar ansioso el número de septiembre del año pasado (mono veraniego) y sin embargo este año no he sentido lo mismo. Antes la revista me duraba medio mes, la paseaba por toda la casa y en cuanto tenía un rato me devoraba una parte. Los últimos números han pasado sin pena ni gloria, y no estoy ansioso a principio de mes. No sabría decir que está fallando, pero creo que debe ser una mezcla de pequeños fallos. Sobre todo la falta de actualidad. Es tremendo que a estas alturas no hayan probado ningún dual AMD… Prácticamente ni han comentado que existan y mucho menos que un montón de marcas tengan MB para ellos...
Me da mucha pena, son muchos años leyendola y muchos de suscriptor. Guardo en mis estantes una de noviembre de 1990... y no fue la primera.
-
No es lo mismo el Pentium III xeon que el Pentium Xeon, aunque pueda llevar a engaño. Digamos que el primero parte de la arquitectura de los PII-PIII en slot y el nuevo Xeon parte de la arquitectura de los P4…
Sheu_ron tiene razón en que salieron antes que los PIII, precisamente anticipando la incorporación de un nuevo "grupito" de instrucciones que a la postre era la única diferencia entre PII y PIII. O eso creo recordar...
La verdad es que antes PCActual me mantenía informado, ahora me tiene de la mano de Dios...
-
Con lo que me refiero a los de los Xeon, es que si aparecieron en los tiempos del PII, no son precisamente nuevos, y mucho menos de 64 bits. De hecho no se llaman Pentium Xeon, si no Pentium II/III/IV Xeon, lo que indica que son una modificacion de estos y no un producto a parte.
Sobre PC Actual ha empeorando desde que entro a formar parte de los VNU Labs, desde que forma parte de ese grupo muchas pruebas ni las hacen ellos. Ya no sepreocupan en buscar material, si no que esperan a que se lo manden los fabricantes. Todavia recuerdo cuando iban a las sedes de algunas compañias en españa a ver demostraciones de equipos realmente impresionantes, ahora no se preocupan demasiado.
Un ejemplo es el numero de este mes con las tarjetas graficas, tienen un monton de tarjetas graficas y no aparece ni un solo grafico comparativo. Lamentable.
-
Lo que pasa es que son procesadores de élite…
...o eso o el director de márketing es un manta, porque no he oído hablar del Pentium 4 Xeon
Y en cuanto a las revistas...
una vez me compré PC Actual y me aburrí con tanta publicidad
Y además muchas cuando salió en micro, lo llamaban "Pentium Xenon" y a escasos 5 cm ponían una foto en la que se leía claramente XEON :D:D
Estos periodistas que no tienen ni P.I. de usar el Word...
...o de fijarse en lo que escriben