-
He puesto el MBM y me han salido unos resultado un poco raros.
En los sensores de temperatura los 2 primeros corresponden a LM84-1 (local) y LM84-1 (remote), dando -7 y 9 ???? Esos a que pueden corresponder.Y en segundo lugar en los voltajes, de los cuales el de +3,3 me da 1,52V. Tengo una Enermax de 300W y creo recordar que una vez oi de hacer una mod a la fuente para que diese los 3,3. Sabeis como se hace o donde puedo enterarme?
Y una pregunta de novato las lecturas del core 0 y core 1, que miden?Tengo una EPoX 8KHA+
Poco a poco voy controlando mas este tema gracias a vuestra ayuda.
Gracias otra vez
-
Pues a ver si te lo solucionan porque yo estoy harto de pelearme con el MBM y lo mas normal que he conseguido es que me mida bien la temp de la placa pero el micro o me lo pone a 23 bajo cero o a 230 sobre cero.
-
a mi no me da temperaturas locas,pero me parece que mide mal o que los sensores no vayan bien:(
the ruNNer
-
el voltaje de 1,52v esta bien, es el voltaje del AGP ke en esa placa lo konfunde con los 3,3v, y estan bien porke lo tendras en agpx4, ke son 1,5v, en agpx2 son 3,3.
la temperatura, si has encontrado ya el diodo de la placa y el de la cpu olvidate del resto porke las medidas ke dan estan mal.
una pregunta:komo puedes tener un XP1400+¿?¿?¿?
-
Noldor,que cohones dices????:mad:
Pone 1400Mhz,pero no XP1400+:DO que es lo que dices??
the ruNNer
-
, se me ha ido la olla, tengo un 1600, y he puesto 1400 en vez de 1600. Hasta en la firma lo tenia mal,
Si, tengo la AGP x4. Pero ni idea que lo podia confundir, gracias por la info. Ya he eliminaodo esas 2 temperaturas locas.
Gracias
-
pos yo no vi lo de xp1400+,pido por disculpa a Noldor!!!;)
the ruNNer
-
io me referia a la firma…ya creia ke tenias un modelo totalmente nuevo:D