Catodo frio o neon??
-
Hola, quisiera saber el precio de los catodos frios, ya que un NEON vale 18 euros y he visto por ahi que los catodos valen 25 euros.
La diferencia de precio es por que el catodo se calienta menos?
Esque con ese precio, le pongo un NEON y le añado un ventilador para que se caliente menos.
Nada mas, muchas gracias y un saludo
-
Hola, bienvenido al foro.
Pues según tengo entendido la temperatura no sube más de un grado o dos así que yo casi me quedo con el neon + ventilador.
Mira la temperatura de tu equipo, si no es muy alta, no hay problema.
Saludos
-
Yo tenia entendido que bueno, poniendo el neon en uno de los cantos superiores de la caja no habia problema porque el calor sube y weno, si se tiene una tobera con ventilador en la tapa superior no hay problema ninguno. De todos modos, los catodos frios, por lo que tengo entendido tienen una vida bastante superior a los neones, corregidme si me equivoco.
Un saludo
-
Por el calor no creo que tengais problemas no se si llegara a 1º la subida de calor del neon respecto al catodo, lo unicao que el catodo ilumina mas.
-
Diferencias principales entre catodo frio y neon:
1- El neon calienta algo mas que el catodo (No es realmente significativo)
2- El neon ilumina BASTANTE menos que el catodo (muy importante)
3- El neon tiene MUCHO mas diametro que un catodo (muy importante)
Resumiendo, gastate 6€ mas en un catodo o estaras tirando el dinero.
Es mi opinion
-
catodo4ever un catodo cuesta más, pero te viene preparadito para enchufar al molex y listo, le sacas un interruptor para fuera y como dios, y yo la verdad no sé pq le llaman cátodo frío pq el mio calienta bastante, pero como ilumina!