Botones metálicos
-
Buenas,
¿Alguien sabe dónde se consiguen botones de mando guapos y metálicos? que son más elegantes que los de plástico (que son los únicos que yo encuentro). Tiene que ser en España porque en USA ya los he visto, pero con los gastos de envío se ponen por muchos €€€ y por unos botones no merece la pena…
Venga, hasta luego -
creo ke te refieres a los pulsadores metalicos ke hay en alguna mod,, se llaman antibandalicos y no valen poco.
-
Aquí pongo algo parecido a lo que busco:
-
ahh, tu kieres botones para poner en los potenciometros, esos los tienes en casi cualkier tienda de electronica.
-
pero eso es una ruedecita de plastico medio metalico. En la tienda de electronica me sacaron como unos 8 o 10 modelos diferentes de esos, y me quede con unos redondos pero como hundidos, molan bastante
-
Eso es lo que se llama "embellecedor para potenciometro". Lo encuentras en cualquier tienda de electronica.
-
No tanto. Hoy me he recorrido TODAS las tiendas de electrónica de Gijón y sólo tienen de plástico. Al final conseguí una especie de mezcla plástico negro-chapilla de aluminio por arriba que no está mal.
Saludos -
Yo pedí unos en una tienda de electrónica que eran como esos y pequeños (1,5 mm de diametro más o menos), y los pedí una semana antes de AGOSTO y me los han traido ahora en septiembre (y eso que la tienda estaba abierta en agosto), pero bueno, con los distribuidores ya se sabe… y lo que cuenta es que por fin los tengo. Pero de otras medidas menos pijoteras si que los he encontrado en todas las tiendas eso si, algunos son muy caros...(en otra tienda de electronica los llegué a ver a más de 500 pelas cada uno). Los mios valian apenas 200 ptas...
(perdonad, pero sigo aclarandome más hablando en pelas que en euros )