Urgente, Cual Me Compro????
-
La mas economica, a nivel de rendimiento son practicamente iguales, salvo ediciones especiales como las SUMA, Asus o similar.
-
ASIAS PENSABA K NADIE ME SE DIGNABA A ACONSEJARME YA TE CONTARE CUAL ME COMPRARE.
-
Segun dicen STORM las winfast tiran mucho ya que al estar refigerado micro y memoria puedes meterle mucha caña y aguantan lo suyo
-
Tirar tiran todas, todas estan hechas exactamente igual, lo unico que cambia es la calidad de las memorias y la ventilacion. Segun comentan en otra rama, las Creative, que son bastante economicas, pueden subir mucho.
Pero salidas de "casa" sin hacerles nada raro, la diferencia enre unas y otras puede ser de 2 fps, unas veces por arriba y otras por abajo.
-
Bueno en eso tienes razon PAKOHUELVA pero no todas tienen el disipador que cubre la memoria y el chip y eso da mucho de ganar para darle mucho owercloking.
-
Ya lo he dicho yo, que se diferencian en la ventilacion. De todas formas, si tiene una mala memoria por mucho disipador que lleve no sube. Y otras veces (XELO) los disipadores y ventiladores no son lo bueno que deberian.
Todo es buscar un equilibrio entre todo los componentes.
-
Mirare las dos la Winfast, y la Creative, y ya ke estamos ke opinais de Sparkle???
Asias a todos.
-
A la Sparkle le pasa lo mismo que la creative no tiene disipador en la memoria.
Yo me compraria una que tuviera disipadores en la memoria a la hora de hacerle ower si no tiene disipadas las memorias sube menos por el calentamiento. -
Como por ejemplo esto es un buen ejemplo .
Joooo ya parece que trabaje en winfast jejej no la verdad es que me mola mucho esa targeta y conozco peña que la tiene y vuelannn.
Sera mi proxima compra
-
Tampoco te creas mucho lo de los disipadores, el de Winfast es bastante exagerado, sobre disipador por todas partes y puede llegar a ser peligroso, date cuenta que la tarjeta pesa un web-o y si no tienes sistemas de retencion y demas, como muevas la caja la podemos liar.
Seguramente por lo que te cuesta una grafica con un buen disipador te compras una sin disipador y un disipador bueno y todavia te sobra.
Lo bueno de las que no tienen disipador es que puedes ver la marca y velocidad de la memoria.
-
Pako sabes de algun disipa bueno para la memoria de la grafo y pa la gpu?????
-
Sinceramente no demasiado. Solo conozco los ventiladores de Thermaltake, que tiene Maz en la tienda y otro modelo mas antiguo de esta misma marca.
Los dispadores, aunque hay especificos, normalmente se recortan otros que tengas por ahi o que hayas comprado mas grande.
-
Por precio, Sparkle o Xelo; calidad precio, msi, o mejor x-micro (ésta sólo en Taiwan).
Suerte. -
AL FINAL ME HE COMPRADO LA 4200 TI DE PNY LA CONOCEIS??
BUENO LA TARGETA EN SI TIENE MUY BUENA PINTA, LA PLACA EN MORADITO DISPADOR EN MEMORIA, SALIDA S-VIDEO Y DVI, MAÑANA HABER SI SUBO UN PAR DE FOTILLOS DE ELLA Y TAL PA KE LA VEAIS, POR CIERTO YA LE HE PUESTO ARTIC SILVER EN LA GPU -
Pues cuentanos como va chico!!! A mi me interesa mucho ya k kiero pillar una!!
PD:Mandame en un privado si kieres el precio de la grafica y "esas" cosillas.
S@ludos
-
Siento no haber visto el post antes tiu… ... yo te iba a recomendar las MSI que suben muchisimo (creo que son las que mas suben)...
Las PNY si tienen buena fama... pero no se que tal subiran de vueltas... pero seguro que son buenas ...
Saludos...
SGAN. -
Yo ayer encargue finalmente una MSI GeForce 4 Ti 4200 128Mb, asi que espero tenerla para el lunes, y ya os contare como tira …...
Estoy ansioso por tenerla!!!!!!!!
Mascara