Ayuda a un novato,plis
-
Hola a todos.Vamos a ver.Hace dos días me inicié por primera vez en esto,así que estoy mas verde que los pimientos.
Mi pregunta es la siguiente:
Tengo un athlon 800 que va a ser vilmente ovClk…de momento,y me acabo de comprar una gran torre de 300W porque la semitorre que tenía era un asco.Así que me dispongo a poner primero la refrigeración extra que merece un buen comienzo.Pero me planteo una duda: de dónde saco la corriente para los ventiladores extra? Mi intención es empezar por uno lateral de esos para la placa,ya que con la aceleradora gráfica y el procesador a dos kilómetros del ventilador de la caja,temo que en cuanto suba un poco los Mhz de la CPU,también suba la temp y no quiero disgustos.Luego quiero poner dos más arriba,pero "normalitos",porque mi "sana" intención es cambiarme la placa y el procesador por algo más actual y potente.Ayudadme que se me está quedando cara de lechuga.
Miles de gracias.
-
Hombre, los ventilatas los alimentas con la fuente de alimentacion, podrias hacerlo con la placa pero a mi no me gusta porque se calentara mas.
Si tu caja te lo permite para mi la mejor distribucion de los ventilatas dentro del equipo es en la parte delantera abajo uno metiendo aire fresco y atras y arriba uno sacando el aire caliente, luego si quieres meter mas es ya cuestion de ir probando distintos sitios y ver las temperaturas en unos y otros.
-
Un ventilador en el lateral de la caja a la altura del micro, a mi, siempre me ha dado buenos resultados.
Tambien soy de los que creen que siempre es mejor sacar que meter.Actualmente tengo 2 de 8x8 metiendo y 4 de 8x8 sacando sin contar los dos de la Enermax. -
La verdad es que desde que he empezado en esto,estoy como una moto.Sólo me hace falta lo más importante…la pasta.Ganas no faltan.A ver si me hago con todo y comienzo a construir mi WTC particular...
También estoy pensando en poner medidores de temperatura...ay...se me está cayendo la baba de cómo va a quedar...Venga,un saludo y muchas gracias!