Ayuda Por Favor (Urgente)

• 0

Hola gente, acabo de recibir mi maquina XP 1800+ Asus a7n 8x deluxe, 2 x 256 DDR 400 Samsung y tengo un problema, tengo la maquina configurada a 133mhz de bus con el multi a 11.5, esto quiere decir que las DDR no estan corriendo a 400, alguien podria darme una mano para que pueda poner todo como tendria que ir? asumo que tendria que poner el multi en 8 y el bus a 200, pero cuando hago esto y pongo salvar y salir el ordenador se me queda ahi tengo que apagar la fuente y volverla a prender y cambiar todo, antes de poner el ultimo bios me paso que entre al bios despues de uno de estos cambios y estaban todas las letras borrosas titilando (Bios corrupto nForce2 y pasa con las Asus?) bueno por favor espero me puedan ayudar por que toy desesperado, mas tarde voy a postear como tengo el bios configurado a ver si me dan una mano, desde ya se los voy a agradecer inmensamente muchachos…
    SaLu2 a To2

• 1

si kieres k te funcione sinkrono y kon bus a 200 seguramente tendras ke subir el vcore un pokito, ademas de probar diferentes kombinaciones kon los timmings (yo te rekomiendo 2.5,3,3,6 pues no es agresivo y seguro k lo soporta). por otro lado kizas tengas problemas para llegar a los 200fbs kon esa plaka, pues no es tan overlokera komo otras.
    todo es kuestion de ir probando y probando hasta k se estabilice todo y teniendo kuidado de las temperaturas.
    un saludo.

• 2

Ahora pregunto, no hay manera de que las memorias anden en DDR400 y el micro siga con su respectivo bus 266? no tengo en mente overclockear, pero quiero que todo ande como tiene que andar.. espero sus respuestas muchachos…
    Gracias

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.