Entoncs esto es asi?necesit una pekeña confirmacion
-
hola ,al pintar los puentes l1 ,entonces se pintan todos a la vez?no importa ke se junten todas las conexiones del l1 kiero decir ke se pintan todos a la vez y ya esta no?se pone una gota de pintura conductora y e esparce por todo el l1 y a funcionar no?salu2
-
yo no se mucho del tema, pero lo k tienes que hacer es puentear, cada uno sin k toque con el de al lado. Tu tienes l1 :::::, y te tiene que quedar l1 |||||, sin que las columnas toquen una con otra.
-
Los puentes NO se pueden juntar, de ahí proviene su dificultad, si no sería mas facil el desbloqueo. Debe kedar como este:
Si se juntan se mezclarian todos los puentes y a lo menos produciría un corto en el procesador e incluso podría arrastras mas componentes, como la placa base. En el video que te dejé ayer y en la guia tb se puede ver bien el proceso.
Saludos!
-
Creo haber leido en otro post que tu plaxca no permite cambio de multi, entonces debes hacer como hice yo que es un pokitin mas jodio, y necesitas una herramienta mas: el cutter o bisturi para cepillarte los puentes que necesitas eliminar.
Si es asi te lo explico con mas detenimiento
Aqui postee como lo hice