-
he instalado un segundo disco en el ordenador y me pasa una cosa extraña… es un maxtor 133 120gb y va todo perfecto, pero cuando dejo de trabajar y el ordenador se queda sin actividad alguna, el disco empieza a sonar como si estuviese haciendo algo. El programador de tareas está pausado, el antivirus también y no hay salvapantallas ni nada por el estilo. Al empezar a sonar, solo hay que mover un poco el raton y deja de procesar. Mientras estoy usando el ordenador no pasa nada, pero dejo de usarlo y vuelve otra vez...
¿alguien sabe lo que es? -
Mira a ver si tienes algún anti-virus que salte cuando este en -idle, muchas veces es la puñetera recuperación esa automática de windows XP la que da la paliza, desactívala y prueba, mira a ver si tampoco tienes kazaas encendidos o residentes raros… no sé mira por ahí a ver si es algo de esto
-
Pásale un antivirus por si las moscas.
Un saludo.
-
el antivirus no me detecta anda, y lo he desactivado despues junto a todos los programas residentes que me aparecen en la barra de tareas junto al reloj y el disco me sigue haciendo lo mismo…
es un coñazo porque a la que dejo de trabajar un par de minutos empieza a hacer ruido...
ya no se que hacer -
Prueba el RegCleaner y borra del inicio todo lo que sobre.
Pon TaskMgr en Inicio/Ejecutar y quita todas las aplicaciones que sean sospechosas.un saludo.
-
Hay antivirus, utilidades de disco, etc. que se activan y realizan tareas cuando no se está usando el HD o se está medio inactivo, como podría ser un defragmentador, por ejemplo. Comprueba eso. Saludos.