Como hacer que el scaner hp 3570c saque buenas fotos
-
Hola
Pues que mi amigo (si, otra vez):p
Se ha comprado este scaner, escanea las fotos a una velocidad de vérgito
pero, (siempre tiene que haber algo….) si escanea una foto, si le da + o - resolución que 75 ppp, cuando miras la foto escaneada, esta sale mal, salen como circulitos, no se como explicarlo, no sale la imagen =, si no que salen circulitos x toda la imágen.
Como se puede solucionar esto??
alguien con este escáner o con alguno de la casa hp que le pase esto???Muchas gracias:D
-
nadie sabe nada?? nadie tiene un escáner hp o de qualquier otra marca que le pase lo mismo??
-
Yo tengo ese escaner desde hace un mes y las imágenes salen de cine, lo he comprobado desde 75 hasta 1200 ppp y salen perfectas, no entiendo lo de los circulitos pero si quieres envíame un mensaje con una imagen y la veré, lo único que he comprobado es que la opción de destramado no es muy buena para fotos de revistas, va mejor la del Corel Foto Paint.
En cuanto a la velocidad, yo no lo veo tan rápido, para empezar está contínuamente calentando la lámpara y pese a ser USB2.0 en algunos sitios me dice que es USB1.0.
Por cierto he escaneado negativos y también salen muy bién.
-
me das tu e-mail y asi te mando las fotos??
bye
-
en caso de que no consiga exprimir las posibilidades de este escáner, que escaner me recomiendas/dais??