Cambiar ventilador
-
Hola
Sinceramente creo que los ventiladores de los P4 son bastante poca cosa ; logre quitar la sujeccion que tienen al disipa y poner alambre flexible ( ahora esta bien sujeto) ; aun me parece que estos ventiladores van a pocas rpm y quiero cambiarlo por una Sunon a 4.500; todavia no he hecho pruevas pero creo que podre sujetarlo con firmeza ; no es de 8 cm sino de 6 pero una caña de ventilador ; sino puedo con este le pondre uno de 8 a 4000 rpm pero creo que este me costara mas aun sujetarlo con firmeza. No se si alguien lo habra hecho pero me parece que con el disipador de aluminio de los p4 se podria sujetarlos con tornillos largos que se metan entre las laminas del disipador .
¿Alguien lo ha hecho para saber un poco mas que me conviene y si lo ha hecho que diferencia de temperatura ha notado?
Gracias -
creo k lo k vas a notar mas es el ruido, si metes uno de 4000 rpm o 4500 de 80 o 60, te aseguro k te vas a morir del ruido k sentiras….si no te importa adelante.
Depende del disipador k tengas es normal k no se sujeten bien, pero uno bueno no tiene problemas.
Normalmente si es todo de aluminio es de los "malos", es mejor una base de cobre i lo demas de aluminio, pero todo de aluminio no van muy bien, almenos cuando yo tenia un P4 1500 me pasaba esto.
Salu2!