Leds del Digidoc
-
Filtros ha estado buscando gente y parece ser que donde los puedes encontrar es en tiendas de fotogrofia o estudios de lo mismo
-
Mmmm ok, pero eso como lo pido en cristiano? Es que no se como se llama el filtro ese, si alguien lo sabe que me lo diga plis.
Gracias.
-
filtro polarizado
-
un poco complicado cambiar los leds tan pequeños no?
yo quiero iluminar el LCD de un termometro que tengo y se me ha ocurrido una idea que creo que puede funcionar muy bien…si tira pondre fotos de como lo he hecho -
ya que estais con el tema, creo que le voy a poner de esos a un lcd no retroiluminado a ver que pasa :rolleyes:
-
tanto como dificil el cambio, lo unico que hay que hacer es trabajr con un soldador de baja potencia 15W +- y con cuidado, con un palillo pa sujetarlo es un momento
-
Jejeje mi tema preferido he abierto varias ramas con este tema pero parece ke naa tengo mi digital doc hace meses y meses desde el primer dia le kite lo led y desde hay sin naa, todavia toy esperando encontrar led para lcd del tipo smd ese ia n me acuerdo como se llamaban, me habia salido mejor pedir unos 20 a mexico de los verdes cuando me lo ofrecieron en su momento enga y haber si alguien los pilla.
-
A mi tb me apetecer cambiarlos, si quereis miro en RS un catalogo de mas 1000 apginas sobre electronica y os digo precios y demas y si quereis se piden y ya se repartiran
-
Uf tio, pues si pudieras mirar el catalogo ese, mas de uno te lo agradeciriamos. Yo por lo pronto me apunto para traer algunos leds de esos. GRacias Proteuss, mantenos informados.
Un saludo.
-
Haber, no necesitas un filtro polarizado por que ya lo tienes. Todas las pantallas de cristal liquido necesitan uno para funcionar, esta entre la pantalla en si [el bloke de cristal] y el plastico protector transparente, es como un plastico 'ahumado'. Si lo giras 90º inviertes el contraste de la pantalla, la putada es k al ser rectangular en tu caso no cuadraria (rekortalo o pilla uno mas grande de otro cacharro).
Yo se lo tengo hecho a kalkuladoras, relojes digitales [modding de pulsera ] y a mi antiguo movil!!! estaba de puta madre parecia un terminal VT100 kon el fondo negro y las letras verde retroiluminado. Haber si para mañana o pasao os puedo adjuntar unas fotillas …
P.D. A mi m mola asi tu fanbus, no lo tokaria, pero para gustos ... modders ... jejeje
-
si tan dificil os es encontrarlos pq no mirais en tiendas de reparacion de moviles?
-
Haber, AQUI venden los famosos leds SMD para moviles, pero creo que para el digital doc no valen, porque son diferentes, los del digital doc son los de la imagen que acompaño y los smd de moviles son mas pequeños.
Aunque segun el articulo donde han hecho la modificacion a azul han utilizado led de moviles, AQUI teneis los que se han utilizado para poner el color azul que parece son de PDA`S.
-
Y creo que ESTA pagina donde modifican el digital Doc es conocida por todos, pero por si acaso ahi esta.
-
Y cual seria el nombre de esos leds SMD, en la pagina la referencia es RAB362, quiza preguntando asi en la tienda de electronica sepan algo o ese numero es exclusivo del fabricante .
A ver si entre todos podemos conseguir los dichosos leds del demonio
Saludos.
-
He encontrado una cosa que iual os gusta mas, conoceis el famoso Ericson T28 que no lleva leds, pues eso es una planchita que se retroilumina hay muchos, se pueden recortar a la medida deseada sin problemas….PERO...... va con alterna son caros y no se si serviran, tb he visto leds smd normales mas economicosazules, blancos, rojos etc... no son eso pero estoy pensado que si no son esos que lleva el DD5 pero son mas pequeños podemos enserialos (osea poner dos seguidos) pa q ilumna mas.
Estoy con el scaner desconectado por falta de USBs mañana lo conecto y pongo fotos de todo,
Venga saludo
-
Pues en cuanto puedas pon unas fotos de esos SMD para echarles un vistazo. Animo que creo que ya falta poco. De aqui a dos dias todo el mundo a cambiar su led del digidoc
-
perdon por la tardanza pero esque e estado muy liado, bueno vamos alla:
Este es el led SMD, haceros una idea por que el que realmente es esta en el lomo del libro y el scaner no lo pilla bienLas hojas del catalogo son muy finitas y se transparenta un poco:D
-
y aqui las laminas luminiscentes
-
y unos filtros polarizados
Si quereis poneros en contacto conmigo para precion y tal esta es mi dire: proteuss18@hotmail.com
-
mi pregunta es en lugar de cambiar el filtro no es mucho mas sencillo cambiar los leds hombre el contraste no seria el mismo pero aun asi nose que precio tendran los filtros pero los famosos leds tienen un precio des orbitado por lo menos por mi pueblo porque cerca de 8 euros por un led pa mi k se keda en amarillo anaranjao xD
enga saludos