Leds del Digidoc
-
Haber, AQUI venden los famosos leds SMD para moviles, pero creo que para el digital doc no valen, porque son diferentes, los del digital doc son los de la imagen que acompaño y los smd de moviles son mas pequeños.
Aunque segun el articulo donde han hecho la modificacion a azul han utilizado led de moviles, AQUI teneis los que se han utilizado para poner el color azul que parece son de PDA`S.
-
Y creo que ESTA pagina donde modifican el digital Doc es conocida por todos, pero por si acaso ahi esta.
-
Y cual seria el nombre de esos leds SMD, en la pagina la referencia es RAB362, quiza preguntando asi en la tienda de electronica sepan algo o ese numero es exclusivo del fabricante .
A ver si entre todos podemos conseguir los dichosos leds del demonio
Saludos.
-
He encontrado una cosa que iual os gusta mas, conoceis el famoso Ericson T28 que no lleva leds, pues eso es una planchita que se retroilumina hay muchos, se pueden recortar a la medida deseada sin problemas….PERO...... va con alterna son caros y no se si serviran, tb he visto leds smd normales mas economicosazules, blancos, rojos etc... no son eso pero estoy pensado que si no son esos que lleva el DD5 pero son mas pequeños podemos enserialos (osea poner dos seguidos) pa q ilumna mas.
Estoy con el scaner desconectado por falta de USBs mañana lo conecto y pongo fotos de todo,
Venga saludo
-
Pues en cuanto puedas pon unas fotos de esos SMD para echarles un vistazo. Animo que creo que ya falta poco. De aqui a dos dias todo el mundo a cambiar su led del digidoc
-
perdon por la tardanza pero esque e estado muy liado, bueno vamos alla:
Este es el led SMD, haceros una idea por que el que realmente es esta en el lomo del libro y el scaner no lo pilla bienLas hojas del catalogo son muy finitas y se transparenta un poco:D
-
y aqui las laminas luminiscentes
-
y unos filtros polarizados
Si quereis poneros en contacto conmigo para precion y tal esta es mi dire: proteuss18@hotmail.com
-
mi pregunta es en lugar de cambiar el filtro no es mucho mas sencillo cambiar los leds hombre el contraste no seria el mismo pero aun asi nose que precio tendran los filtros pero los famosos leds tienen un precio des orbitado por lo menos por mi pueblo porque cerca de 8 euros por un led pa mi k se keda en amarillo anaranjao xD
enga saludos
-
8 Euros por led?? :eek: :eek: :eek:
Madre mia que caro, pero son azules???
Esta tarde voy a ver si puedo ir a alguna tienda que no hay aido a preguntar
-
si si toi hablando del led este alargado con 2 patillas en azul me han pedido 8 euros por 1 y aun por encima me decia que tendria que pedir 4 que es lo minimo que el señor pedia a la tienda xD menos mal que en caso de apuro tengo 2 digidoc pero aun asi creo k le voi dejar el naranja amarillo que trae .
Un saludo
-
Lo de las pantallitas retroiluminadas me ha unteresado mucho…
Sabeis como funcionan, que tal iluminan y que precio tienen? -
Bueno el precio de los leds no lo se cierto porque no esta el precio de los azules, el rojo, amarillo verde y naranja oscilas par 5-95 unidades a 0.19 € si es mas la cantidad es mas barato. y las laminas cuesta unos 10 euros dependiendo el color mas luego aparte un inverso que vale 25 € que no se pa que sirve todavia. lo siento por a tardanza pero ono no me abria el correo
Saludos
-
Ey pues estupendo. Pues yo me apuntaria a un pedido de esos leds azules….. igual si se apuntan unos cuantos podriamos hacer un pedidillo interesante y ya nos lo repartiriamos.
Saludos.