Dual optical vs mx500
-
Buenas familia, tenfo un raton de logitech, concretamente el modelo mouseman optical dual, y quisiera saber si vale la pena cambiarlo por el modelo mx500 de logitch
Eso es todo
Gracias
Un saludo
Seryal -
Si lo que he oido del dual es cierto, NO.
-
Pues si el Dual te funciona bien no lo canvies, la forma es similar, y aunque el MX500 mejora al Dual en todos los aspectos no es recomendable tirar esa cantidad de dinero para mejorar un poco…
-
Si lo que he oido del dual es cierto, NO.
Pako y que has oido del dual?
-
Pues que el doble sensor le daba una precion muy por encima del resto de opticos y mas que suficienta para los fps. Que no es de los que pegan saltos.
Creo que hay una rama por aqui que habla de el.
-
Buenas de nuevo familia, la verdad es que a mi el dual optical me va de lujo, pero como he oido hablar tan bien de los MX….. por eso mi pregunta, por si la diferencia merecia la pena el desenvolso
Un saludo
Seryal -
El dual no lo he probado, pero mi breve experiencia con el mx700 de marte fue muy buena. Es el único ratón óptico que he probado (además de él sólo he probado otros de gama baja: dexxa, GP, etc.) que ha seguido perfectamente el movimiento rápido (a mala leche) de mi mano. Los cutres no tienen tiempo de responder a eso y la flecha se mueva mucho menos que la mano en un desplazamiento lineal rápido de la mano.
-
Yo tenia el dual, lo vendi, y me compre el 500.
No me arrepiento del cambio. Pero tu verás con la pasta que cuentas. Si andas justo de dinero, mejor invierte en otras cosas mas necesarias.Un saludo.