-
Yo creo que piratear este sistema no es la solucion, una buena manera de hacerles pasar por el aro a ellos es pasando de su soft/hard, el problema es que para lo de siempre, que la mayoria les seguira el juego
-
(existe dios? trabaja para intel?)
Trabaja para mi.
Lo dicho que seguro que al mes de que salga ese timo ya tenemos en la calle la forma de solucionarlo.
-
Publicado Originalmente por SATAN
**Trabaja para mi.Lo dicho que seguro que al mes de que salga ese timo ya tenemos en la calle la forma de solucionarlo.**
¿Igual que SECA2?
El problema no es desactivarlo, pues lo puedes desactivar y usar Linux si quieres. Pero si no lo tienes activado con tu firma única no podrás entrar en según que sites, usar según que software… Olvídate de comprar nada por internet pues los bancos te pediran una identidad TCPA y las tiendas usan pasarelas de bancos para pagos por tarjeta y similares... Imagina no poder abrir esa oferta tan importante para tu empresa "solo" porque no quieres usar el "TCPA ese que nos da tanta seguridad contra los jeikers".
El fin de Internet. El nacimiento de una nueva red sin TCPA, como la internet de hace 8 años donde los intereses comerciales no abundaban y todo estaba plagado de conocimiento, investigación, ciencia y arte. ¿O qué tal la vuelta de las BBS en forma de redes WiFi de alcance relativamente local? RedLibre y pon-aqui-tu-ciudadWireless son otras alternativas.
¿Cómo veis el futuro de Internet?
-
Pues lo veo de dos formas.
Si los hackers de este pais consiguen hacerle frente a estos cabrones pues bien, todo sera mas o menos como ahora.
Pero si no lo consiguen pues me veo como esta China ahora, que no les dejan ni entrar al google.
-
Mystix, yo esto lo veo regular…
Lo digo en serio, creo que en poco tiempo el Internet que conocemos va a cambiar bastante, debido a que el numero de usuarios es cada dia mayor y ya cuentan para los gobiernos.
Antes cuando las inet la usaba poca gente esto era una red libre, donde cada uno podia hacer lo que quisiera (haya cada cual con su conciencia), pero en el momento en el que el numero de usuarios ha crecido y toma importancia, los gobiernos empiezan a poner mecanismos de control, como la LSSI y las proximas que aparezcan (que apareceran y cada vez mas restrictibas, seguro).
Yo creo que esto no va a acabar bien, porque la verdad es que el tema del P2P es muy cantoso y hay mucho dinero de por medio.
En cuanto a lo del TCPA, creo que de momento no tendriamos que preocuparnos, porque lo veo a muy largo tiempo, imaginaos que yo he actulizado mi equipo hace un par de meses y llegan los tipos estos y me dicen que como mi equipo no tiene el certificado TCPA no puedo entrar al banco ni sacar las entradas de cine por Inet. De momento no es nada viable...
Esa es mi opinion.
Salu2 chicos
-
Os imaginais que a M$ le diera pq no pudieromos usar Linux en nuestros PC con TCPA???
Pues seguro que a "cienes y cienes" de empresas les da un gusto terrible aprovechar el cotarro para fabricar y vender "hardware libre". Si con ese hardware libre no se puede acceder a no se qué sitios de internet… serán reemplazados por otros similares que ofrezcan los mismos servicios y libres. Que la mayoría de internet se vuelve puñetera (lo dudo muchísimo), pues surgirá una red libre paralela....
Y las dificultades técnicas y económicas para llevar el proyecto TCPA ese de las narices adelante me parecen insalvables... demasiada revolución, demasiados usuarios tirados, demasiado mercado perdido de golpe....
-
Esto es delicado, y muy compicado. Intervienen demasiados factores.
Si se pone la TCPA, aunque sea en 20 años. Esta claro que habra gente que fabrica hard sin tcpa, pero y el soft?
Es decir, tendremos el PC para rular el photoshop (si podemos pagarlo) y comprar cosas por inet), y después el PC "pirata" para hacer lo que a todos tanto nos gusta (no digo el que, lo dejo al aire). Entonces, si el futuro windows no se dejará instalar pq lleva el tcpa de los webos, entonces usaremos Linux, que al ser de código libre pues alguna distribución habrá que no lleve tcpa (en caso de que algunas distros optaran por el tcpa).Bien, sobre el "papel" pinta fácil. Pero… Os imaginais que comprar hard sin el tcpa fuera un delito? Si si, un delito. Y que por tener cosas "piratas e ilegales" (cuidadin con el gobierno español) pudiera la policia entrar a tu casa y requisar el material, o incluso arrestarte, pq las leyes se endurezen cada vez más...
No pinta bien nuestra libertat... Lo dicho, internet ha crecido, y mucho y ahora interesa a las grandes multinacionales y gobiernos, que no olvidemos, CONTROLAN NUESTRAS VIDAS.
Solo queda una pequeña esperanza con la que yo confio: que el "pueblo llano" (vamos los pringaos de siempre que pagan) nos juntemos y les demos por saco al buscar soluciones alternativas.Ala!
-
Habra que llevar el pc a una especie de "ITH" (inspeccion tecnica de hardware? jajajaja
-
Supongo que no hará falta ninguna "ITH", con conectarte a internet ya estará todo más que registrado y comprobado.
-
El caso es que ya empiezan a aparecer BIOS con TCPA, en concreto American Megatrends (AMI) ya anunció la suya
Y no hay que esperar nada para tirarlo adelante, ya sacaron una ley (y la aprobaron) al respecto en USA. Como somos una provincia suya no tardará en llegarnos la versión española de mano del Sr Aznar.
Yo calculo año y medio para estar todos jodidos.
-
Por cierto, más para el Gran Hermano:
http://barrapunto.com/article.pl?sid=03/01/15/0656242&mode=nested&threshold=
-
Buenas a todos de nuevo.
Me he tirado como 2 meses sin escribir una mier.. pero ya estoy aqui. Es que en el curro donde estaba antes me largaron y desde casa me enganchaba poco y cuando lo hacia era para ver ofertas de infojobs, pero el miercoles empiezo en INDRA y creo que podre estar a diario de nuevo.
Dicho esto, al grano.¿Pero de que os preocupais?
Decidme un solo sistema de proteccion digital que hayan intentado sacar que no se haya crackeado.- Sony Playstation anticopy –-> crackeado
- Encriptacion DVD ---> crackeado
- Puertos capados en routers ADSL ---> crackeado
- Canal Satelite y via digital ---> crackeado
- Canal + ---> crackeado
- y la lista sigue y sigue...
Tios, que eso como la mayoria de estos sistemas de proteccion no tiene futuro.
-
Me alegra ver lo optimistas que sois, pero creo que no llegais a comprender el problema en toda su extensión.
Sinceramente, creo que todo lo que está crackeado lo está porque sus dueños no han hecho mucho por deshacerse del crackeo, y cuando han querido, han cerrado el grifo.
Sin ir más lejos, Canal Satélite, que tuvo un millon de abonados gracias a las piratas, cuando le dejó de interesar se pasó a Seca 2, de esto hace un año, y NADIE LO HA CRACKEADO.
La playstation barrió del mercado a sus competidoras por la variedad de juegos y la facilidad para piratearlos. Ahora con la play 2 creo que ponerse el chip está por las nubes, es decir, ni dios la tiene chipeada.
Yo creo que hay tecnologías de sobra (siempre que estén basadas en el hardware) no-crackeables, y que se haya hecho la vista gorda no quiere decir que no puedan existir.
No soy un experto en seguridad, pero es lo que dicen los que más saben y todo lo que leo va en esa dirección. Si bios, hardware y software se conjugan para crear un sistema de seguridad, ese sistema será la leche en verso, y si es crackeado no creais que será como crackear un juego parchear un exe y ya está. El costo y la complejidad del crack será tal que sólo unos pocos lo podrán usar y el común de los mortales, a joerse.
-
El problema de todo esto es que no hay cosa que no se haga por dinero y creo que cualquier solucion a esta nueva amenaza supondra una inversion por parte de alguien de gran magnitud moviendo tambien una brutal cantidad de dinero y pudiendo llegar a convertirse en otros cabrones con poder y ganas de mas y mas dinero… (aunque quizaenos como algunas compañiasalternativas de telefonia, pero igual de cabrones)...
Creo que una de las pocas maneras de hacer frente a este es que otras grandes empresas vean otra potente fuente de inversion que convenza mas al usuario, que no significa que sigamos como ahora, pero quiza no sea tan duro como lo que se plantea... -
Bien, sobre el "papel" pinta fácil. Pero… Os imaginais que comprar hard sin el tcpa fuera un delito? Si si, un delito. Y que por tener cosas "piratas e ilegales" (cuidadin con el gobierno español) pudiera la policia entrar a tu casa y requisar el material, o incluso arrestarte, pq las leyes se endurezen cada vez más...
Eso ni me entra en la cabeza. Es imposible bajo mi punto de vista. Cualquiera puede fabricar algo y venderlo legalmente. El hard es lo mismo. No se puede controlar. Yo hago un diseño de placa base, CPU y demás…. y lo puedo vender, igual que puedo vender un ahuyentador de cucarachas por ultrasonidos o un detector de agua. Sólo son componentes electrónicos unidos que hacen algo.
Luego ilegal no va a ser. Como mucho, los ordenadores y sistemas sin el TCPA no podrán acceder a nosequé red o a nosequé servicio...... ¡pues ya saldrán otros paralelos y gratuitos! ¿Que hace falta crear una Free-internet? ¡Pues tened por seguro que se creará! Y así con cualquier otro servicio parecido.... -
Yo no me preocupo de esto, en principio porque va a ser a largo plazo, ¿quien sabe si vamos a vivir para verlo?, y además la informática no se va a quedar estancada con estas empresas, nacerán otras nuevas empresas de hadware y tendrémos otra vez la oportunidad de elegir, antes sólo estaba intel, luego apareció AMD y en un futuro quien sabe si aparece otra compañía y saca un peazo de micro a un precio muy barato y barre el mercado? y en cuanto a lo de internet, ya se inventarán más y mejores redes.
Bueno, no os preocupéis, siempre habrá alguien que nos salve, hemos estado un monton de años bajo los monopolios y ahora es cuando podemos elegir un poquito, pero si en un futuro hay que olvidarse del PC (que si sale la TCPA ya no será un ordenador compatible) y buscar otras plataformas como SPARC, Power PC….
PD: Ojalá que microsoft y intel quiebren!!!! sobre todo microsoft!!XDD
-
Publicado Originalmente por cascaman
Eso ni me entra en la cabeza. Es imposible bajo mi punto de vista. Cualquiera puede fabricar algo y venderlo legalmente. El hard es lo mismo. No se puede controlar. Yo hago un diseño de placa base, CPU y demás…. y lo puedo vender, igual que puedo vender un ahuyentador de cucarachas por ultrasonidos o un detector de agua. Sólo son componentes electrónicos unidos que hacen algo.Creo q te ekivokas, no se mucho de ADE pero para diseñar y vender un producto de manera totalmente legal, y en el caso del hardware es asi, hay q pasar unos estandares y unos niveles de calidad, sin mentar a las normativas, q a ver si adivinas kien los impone…. el maravilloso gobierno (si el del tio xikitin con mostachito), y alguna q otra compañia de hardware (amd, intel y todas las demas q firman la tcpa) q presionan a los gobiernos para q eso se haga asi...
De manera q... ¿tu kien crees q tiene la sarten cogida por el mango?... :eek:
EDITADO: crees q podrias disenya un detector de incendios y venderlo pq si? y las normatrivas de seguridad contra incendios? y si tu trasto fuera tan inutil q se cortocircuitara y provocara el los incendios? asi todo..
-
Lo de los incendios no tiene nada que ver…. es un caso totalmente distinto. Para vender un barco tiene que pasar sus controles pa que no se hunda... pues claro... y para vender una máscara antigas tienes que pasar los controles y certificaciones correspondientes.... vale...
Pero para vender hardware sólo tienes que pasar los controles correspondientes al tipo de hardware que vendas. Si no te metes en seguridad, no tienes que pasar controles de ese tipo. Para vender un ordenador supongo que sólo hay que pasar por las certificaciones de que no va a salir ardiendo, etc... seguridad en su funcionamiento, pero nunca se pueden meter por la cara en que tenga que estar certificado con TCPA ni nada de eso. Sigo viéndolo absurdo totalmente...