Pequeña pregunta:¿Ati Radeon 7500 ó GF2MX DH Pro?
-
Hola!
Tengo que elegir entre las dos tarjetas.
Uso la tarjeta de tv para ver divx en el comedor y los juegos, por supuesto.
Estoy contento con la Gf, me funcionan todos los juegos pero creo q es mejor la Ati
¿Qué opinaís?
Gracias. -
Pues, para ver divx y tal, la ati con diferencia, y yo de ti me miraria una 8500 que se empiezan a ver por ahi muy bien de precio.
-
Hola de nuevo :s
Respecto al test del 3D Mark….. resultados asombrosos
GForce 2MX 32 Mb => 2680 Puntitos
Radeon 7500 64Mb => 1110 ¿?
(Probado en el mismo equipo y mismas condiciones).Además:
La Gforce da 349 MTexels y la Ati sólo 134.6 es casí el triple.
Y en cuanto a fps, he notado en las pruebas diferencias de hasta 20 fps!!!He debido configurar mal la Ati o algo por q aunque fuera una 7000, (el Xp dice q es 7500 64 DDR), es mejor q la GForce no??
En cuanto a la salida.... si he usado el de pines, no hay otro. Enchufo el de pines a la tarjeta y mediante una clavija lo conecto al euroconector de la tele o del video. No hay manera.
Una vez pregunte por un adaptador de "pines" a rca y casí me pega el de la tienda de electrónica :sHay mucha gente q tiene Ati y una tele en blanco y negro.
Un saludo!
-
Me parece muy xtraño, ya k en un k71000 cn 384 d ram y WinXP sacaba más d 1000 ptos (no muchos más) cn el 3dmark2001 SE y una ATI Xpert 2000 pro (ATI rage fury pro) k se supone es muy inferior a tu ATI. La mia era BBA pero aun asi m parece muy raro. Si tngo tiempo sta tarde le paso el 3dmark n l ekipo k la tngo (k7 700) y t cuento.
D todas formas no t fies d lo k t cuente el 3dmark. En mi R9000 al instalar los omega drivers perdi puntos pero gane rendimiento y calidad grafica. Instala el fraps u otro similar y pruebalo con un juego, k al final es lo k cuenta. Aunke sea una posibilidad muy remota, puede k los drivers d la Gforce l sten tocando lo co**nes a los d la ATI. Formatea, o desinstala y cambia los drivers y mira si sube o baja la puntuacion. ¿La GeForce es MX o pro?¿k ekipo tienes? -
Será extraño la puntuación pero si puntua mal para la Ati tb para la Gforce.
Lo de los drivers, creo que no. Más bien fue al revés. La Gforce tubo problemas para funcionar una vez quitados los drivers de la Ati de lo cuyons!Me parece q las nuevas Radeon 9xxxxx son mu baratas con mucha Ram, tal y cual pero….. no sé. Claro q las GF4 Mx me parecen medio timo y las Ti un derroche de pelas.
A ver si le mando un privi a pakohuelva q he visto por el foro q pilota bastante.
Un saludete!!