Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

¿alguien con t-bred A y epox 8kha+?

• Saludos,

Llevo dos semanas rompiendome los sesos con el siguiente problema. Conseguí un 1800+ t-bred A stepping AIUGA para sustituir a mi 1800+ Palomino, basicamente pq el t-bred venia desbloqueado de fábrica.
    Al cambiar la cpu la placa muestra 00 en el display y al cabo de varios minutos (entre 1 y 3) hace el post completo y el pc arranca y funciona sin problemas.
    Hasta ahora he hehco todo lo siguiente:

.Cambio de fuente de alimentación–->mismo problema
    .Cambio de bios---->idem
    .Cambio de cpu t-bred a palomino--->idem
    .Clear CMOS---->idem

La única opción que me queda es que el northbridge o la placa misma han cascado, pero Epox da soporte oficial para los t-bred A sobre una 8kha+. ¿Entonces cual es el problema?
    ¿Qué significa 00 en el display nada más arrancar?

Alguien sugiere que es necesario formatear y reinstalar el windows (uso el xp pro). ¿Qué puede haber de cierto en ello?

Gracias

• lamentablemente un 00 al arrancar es muy muy mala señal
    te lo dice alguien que ha cambiado 2 veces la 8kha+

no he probado con t-bred pero con un 00 era en una ocasio placa petada y en el otro micro petado

• Saludos,

Bueno, pues al final era placa. Mi ángel de la guarda me trajo una Epox 8k5a2+ para sustituir la 8kha+. Ahora el pc arranca bien a la primera y funciona de lujo.
    No me queda más que suponer que la placa petó por causas que escapan a mi compresión.
    Gracias

• a mi me da la sensacion de que esta placa es muy sensible a la presion-torsion

ya que la mitad de las veces que quito y pongo la ram o un ide de placa tengo que resetear la bios

para mi no tiene logica

Accede para responder