Se puede eliminar el outlook express del XP?
-
Bueno, el caso es que el outlook express solo son errores y errores, y el mismo me dice que lo vuelva a instalar, pero no consigo eliminar-lo desde Agregar i quitar programas lo que hace es esconder-lo nada mas.
Estado intentando reinstalar-lo desde un cd de la pcactual pero no me deja, al ser una version anterior.
Hay alguna manera de poder solucionar esto?
De todas maneras ya me estoy mirando algo freeware, para salir del apuro. Pero claro la constumbre i las cuentas configuradas, son bastantes.
-
Con el antispy XP hay una opcion para mostrar las opciones de desinstalacion de outlook express y messenger, este programita deberia andar por softonic.
-
Si es posible eliminar outlook completamente mirate esta pagina de microsoft, aunque es para windows2000 sera igual para windows xp.
http://support.microsoft.com/?kbid=263837 -
Sí se puede, fácilmente, y otros componentes que el XP instala por defecto.
Abre este fichero con el block de notas:WINDOWS\inf\sysoc.inf
y elimina la palabra hide (tanto las que están en minúsculas como las que están en mayúsculas).
Luego vete al Panel de Control, Eliminar Progranmas, y allí selecciona los componentes de Windows. Ahora te aparecerán muchos que antes estaban ocultos, entre ellos el Outlook Express. Desinstalas los que quierasUn saludo.
Iñigo.