Ayuda sobre la BIOS de la K7S5A para overclockear el micro
-
Actualmente con esta placa tengo una BIOS q fue crackeada para aumentar la frecuencia del FSB, con mi micro xp 1800@1533Mhz no me deja subirle mas de 115 Mhz osea a 1648 Mhz, a partir de aqui el sistema se vuelve inestable completamente, no llegando a arrancar el windows pero si el pc, actualmente el FSB esta a 143.
Quisiera saber si esta bios ya algo vieja tiene limite de Mhz, o algo parecido, y si alguien ha metido una de las ultimas bios del fabricante saber si se puede modificar el FSB, yo creo q tengo q poder subirle mas pero no se porque no me deja, la memoria es de 333Mhz por lo que por ahora solo rinde al 80%.
Si alguno tiene esta placa y sabe como estrujarla para q rinda mas, q me vaya dando clases
-
yo tengo la misma placa con un 1700+ 1460@1612 le he puesto todas las bios ue he encontrado y mas de 147 x 147 no es posible salvo que busques en varias paguinas que encontraras por aqui y tendras que soldar y hacer cosas dificiles todo lo que he leido de esta placa es que es buena, BARATA PERO NO DA MAS PARA OC
-
más vale tarde que nunca.
Yo trabajo sin dificultad a 150Mhz, mi secreto es el siguiente.
-Disipador zalman azul para el chipset de la placa, he quitado la mierda esa naranja pegada con una pegata.
-Fuente de alimentación Antec TRue Power 380W.
-Combinación rara de memoria de 2 modulos de sdram pc133 de 512+128Con eso puedo trabajar a 150MHz de bus con lo que mi xp1600+ se convierte en un xp1900+.
Ahora estoy a la espera de desbloquear el micro y poder subirlo a 1875MHz reales que debe ser un xp2100+.
Si ya lo has hecho, dime como lo has hecho.Saludos
-
repetido
-
Dudo q por mucho q desbloquees el micro o por mucho disipa q pongas pases de 150 de fsb, el de 200 es imposible por no se q razon del multiplicador interno de la placa q se dijo en otro post, eso si si lo consigues soy todo oidos, yo por ahora con la mierda de disipa este de 147 no paso aunque e cambiado de micro y ahora no lo tengo mas q a 138 y me va de perlas, ya le metere mas grasa dentro de unos meses o ahora tal vez ahora en invierno q hace mas fresquito. jejeje.
p.d: no se donde lei tb q hay varias modificaciones en la placa debajo del micro donde si se estaña no se q con no se cuanto se consigue algo , xDD da gusto lo bien q me explico.
saldos