-
cualquier tienda online y caulkier web (por cutrecilla y pekeña que sea) que tenga un simple banner. Lo que no se es que van a hacer con los hosting gratuitos que la mayoría te ponen banners, a partir de ahora para tener una web en españa tendrás que pagar.
No olvidemos las redireciones que como tb tienen publicidad es una actividad comerciar.
pero no pasa nada, nos podemos arriesgar si total la multa SÓLO va de 10. a 100 millones de pesetas.
Ahora para tener una web tb habrá que tener dinero para ello. Repito que lo que lo que pasa en España es una verdadera VERGÜENZA -
Verguenza? no creo, yo pienso que como jodidos hijos de puta FACHAS de mierda del PP no saben ya con que cojones traficar y han visto que las webs e internet es un negocio conojudo pues quieren sacar tajada, a costa de joder a los mas debiles por supuesto.
Pero VERGUENZA?, bueno se me ocurre otra palabra, pero mejor me la guardo -
y si la tienes alojjada en un servidor extranjero tb nos afecta?
-
SI, porque quien contrata los servicios (TU) vive en España, es decir que no te escapas, si quieres ganar pasta con tu web te registras asi de facil.
-
no no es mi caso, solo curiosidad, no pretendemos ganar pasta , solo era por saber si resulta que vamos a estar currando en la pagina para que nos la echen abajo.
-
eso ya no lo se davish, espero que no. Por lo que he oido en otros temas no en este que los contenidos de tu web con que sean legales en el pais donde está tu servidor vale. Pero eso lo lei pero era sobre warez…
Estos kizás digan que si el responsable de la web está nacionalizado en España pues ya le afecta.
¿Cómo pueden aprobar algo que a todas las personas a las que afecta, en teoría para bién, están en contra? la de manifestaciones que ha habido en contra pero na, ellos pa alante y punto. (sin recordar la LOU, reformas en sanidad y trabajo....) -
Ya lo he dicho antes, el gobierno solamente busca 2 cosas:
-Monopolio para JODER
-PASTA PARA COCASi te registras por culpa de la web, tienes que declarar los bienes y perdidas de la web a Hacienda, y esta cobra, y el gobierno cobra, y mas fiestas para el gobierno …......
-
si todo siempre está relacionado. tienes una acticidad comercial y con la llegada de la lssi o la cesas o te sometes. las dos opciones son cojonudas para ellos; si te sometes a bases de impuestos los llenas la barriga. Si cesas tu actividad te vas al paro y a ellos lo que les interesa es que haya paro por un hecho muy simple: si hay mucho paro pues los sueldos bajan y tu como trabajador te tienes que agarrar a lo que sea y a que te exploten, humillen porque tienes que comer.
En cambio si hubiera mucha demanda de trabajo y pocos trabajadores entonces tendría que ofrecer unas condiciones mas optimas porque si no te tratan bien pues te piras que ya encontraras algo.
Yo estuve año y medio de mi vida aguantando que me explotaran por 70 mil jodidas pesetas al mes y si no me hubiera buscado la vida en ese tiempo hubiera perdido año y medio de mi vida y ahora no tendría nada de lo que tengo, pero es que tuve mucha suerte.perdona el medio offtopic este pero es que se me va un poco.
salu2 -
A mi hay algo que no me cuadra y es el tema de tener una web fuera.
Vamos a ver, si yo tengo una web hospedadad en la conchinchina, a mi web solo le pueden afectar las leyes de ese pais, aunque yo viva el otro sitio. Es como ha pasado con Yahoo y la subastas de prodcutos de la guerra mundial, el gobierno frances no pudo prohibir que Yahoo los subastara pero si que los ISP de su pais no dieran acceso a esas paginas.
Esta claro que hace falta un abogado para esto.
-
Tal y como han hecho la LSSI pueden joderte vivo aunque tengas la web en la China, mientras los datos del registro (que es lo que cuenta) ponga que vives en España, te afectaran tanto las leyes de China como las de España, por desgracia.
-
Pues yo no he registrado muchas webs, pero creo que no hay que poner donde vives, ¿o si?. De todas formas si se ponen en ese plan habra que falsear todos los datos y listo.
La cuestion es fastidiar todo lo que puedan.
Cualquiera que tenga una web y ponga una porqueria de banner para ahorrarse un dinero en el dominio o el hospedaje ahora se tiene que inscribir en el registro mercantil y todo eso y le cuesta a uno mas caro que si montara una empresa.
-
ya puestos a ponerse perros, falseando los datos no haces nada porque pueden logear tu ip y pedir los datos a tu isp, pero vamos que ya es rizar el rizo.
-
y una cosa mas , no entiendo entonces como paginas del estilo de es-facil y de esas que te pagan por visitar enlaces de otras empresas siguen en pie.
-
Si esta claro que si se ponenen plan Nazi y quieren piyarte por algun lado lo hacen,
-
simplemente, supongo, porque dan un año para que cumplas la nueva "ley". Supongo que dentro de unos meses habrán dejado de existir.
Yo pido por favor que haya un cambio de gobierno y que modifiken estas cosas que no sirven nada más que para joder.
aunke da los mismo, son todos lobos con piel de cordero -
He entrado en la aui y en el faq que tienen hay algunas cosas curiosas.
Si tienes una web personal y le pones un banner por el que recibes dinero ya tienes que pagar, aunque podria ser que si solo te costea el hospedaje, que no tienes beneficio vamos, solo tendrias que inscribirte, pero, en principio, no pagar anda.
No he encontrado nada sobre tener la web fuera de la CEE, pero si dice que las transacciones que se hagan dentro de esta o las webs que se dirijan al mercado español tendran que pagar y esto es lo complicado, como sabes si mi web es para españoles o para mexicanos?.