¿Como optimizar la grafica?.
-
Yo creo que la pregunta no necesita explicacion :risitas:
Algunos usuarios tienen (tenemos) algunas dudas sobre como sacar mas rendimeinto a una grafica y que no pase necesariamente por el overclock, ¿no es asi Mascara?.
Pues venga, contarnos esos truquitos :muerto:
-
Este truco lo conoce cualquiera que juegue on-line a juegos tipo Counter Strike. Deshabilitando la sincronizacion vertical se gana facilmente entre 20-30% de Frames por segundo y al no ser que la grafica este muy muy apurada no se nota lo más minimo que este esta opcion desactivada.
Nota: Al estar esta opcion desactivada si giras rapidamente la vista en un juego de primera persona digamos que la imagen se desplaza en dos partes primero la de arriba luego la de abajo… pero eso es raro y a cambio ganas muchos FPS que de la otra forma no tendrias e iria peor o incluso se haria injugable .
Edito: Por si alguno no lo sabe la sincronizacion vertical se desactiva en propiedades avanzadas de la grafica en los modos OpenGL y Directx
-
pakohuelva no se porqué pero me ha sonao tu pregunta a guasa, jeje. Me equivocó?
P.D.: Q tu no sepas los trukitos no me lo creo.
-
Guenas, pues mi comentario, no es tanto como truco, sino, antitruco. Ésta claro que en juegos online, viene de perlas el tener 100 fps, pero para los que jugamos no tanto online, como en singleplayer, pues prefiero mantener unos 60 o 75 fps (segun hz) y que no me aparezcan como bien ha dicho kako, esas lineas partiendo la pantalla en 2 o tres…
Pero bien, esto siempre depende de la grafica, potente o no, para usar este tipo de "aumentos de calidad".
Saludos
-
Juas Pakohuelva, has pillado perfectamente la idea mañana iba a poner este mismo post yo mismo para recoger ideas e intentar optimizarla un poco este fin de semana pues a ver si de aqui sale un post-guia de esos para principiantes, que es la mejor manera de entenderlo todos (incluido yop )
Mascara