Bios 9100
-
Yo tengo una Maya 8500 de 128Mb 275/275 con la bios 7008, se le puede meter la bios de la 9100 ?? Merece la pena actualizar la bios ?? Que mejoras ofrece
-
por ahora la unica mejora es a la hora de venderla
jejeje
pero yo lo he probado con la de 64Mb
no se como sera con la de 128
esa bios es la que yo tenia antes y tira bastante bien.
y de mejoras eso mismo estoy preguntando. -
bueno me he bajado el radedit y el atiflash, tengo una bios de 8500 275/275 y otra de 9100 250/250. kual me akonsejais ke meta en una 8500Le 250/250 igual k la de the runner.
en lo de vendedor id k hay k poner?¿ por defecto me sale ATI Technologies, pero mi targeta es trascend.
los demas kampos del radedit no los toko o si?¿
gracias por todo. -
la de la 9100
lo otro en principio es mejor que sea ati ya que asi te valen los drivers Built by ati -
Pero realmente meterle la bios de la 9100 no supone ningun rendimiento extra, asi que para mi creo que la mejor opcion es ponerle la 1009 que parece que es la que mas rendimiento da o la ultima la 7008 aunque de menos rendimiento me imagino que habran solucionado problemas de inconpatibilidades y cosas asi con esa ultima revision ademas segun la comparativa de bios es la que mas te deja subir de frecuencia con diferencia.
-
date cuenta que la 9100 es la version siguiente dentro de las 8500
entonces es mas compatible y da menos errores. -
Eso es una guia para pasar de una 8500 a una 9100 paso a paso.
-
GRACHASSS
-
La uncia caracteristica de pasar de 8500 a 9100 es que se activa la caracteristica para el FULLSTREAM que en las 8500 esta desactivada, todo lo demas es identico, amen de que vaya mejor con unas bios que con otras. Por ciertoo voy a pillar una xelo, la podre pasar 9100??? Saludos
-
Creo que todas se pueden pasar a 9100… Ahi te dejo el link pa que lo mires...
UN SALUDO!
-
Gracias Yoyas ya me he leido toda la review, la pasara en cuanto me llegue mañana si dios quiere y espero que no pase nada. Es una Xelo Radeon 8500LE, pcb es el de referencia de Ati, es rojo, disipas en las memorias plateados y disipa del core con venti transparente tb es de aluminio, los condensadores son los metalicos tb, no la habia visto nunca, supongo que sera de las últimas fabricadas. Por 50€ a ver que tal me va, jjejejeje. Ya posteare los resultados si todo sale bien.:p
-
Ya me llego la Xelo 8500, le he puesto los omega Catalyst 3.6 y el ultimo control panel. Ha sido la configuracion mejor que he podido probar.
Pero a lo que iba, la he intentado pasar a 9100 con lo que pone en el enlace que me has dao y vale me la actualiza pero peta, menos mal que logré recuperarla con el diskette y le puse la original de copia que se me ocurrio hacer:muerto: :muerto: ,por los pelos. Luego le meti la ultima para radeon de la page de omegacorner la 7008 sino me ekivoco. Y nada que seguia petando, y de nuevo a repcuperarla:o
Alguna idea??? de porque no me la actualiza. Las memorias son Samsung de 4ns y la tengo a 250/250. Me da unos 9300 con los omega estos
http://service.futuremark.com/compare?2k1=6935679
Si teneis alguna idea ya sabeis o alguna otra bios que creais que le va a ir bien, de todas maneras seguire buscando info a ver si la paso, ya es por cabezoneria.
Aunque lo único mas es la caracteristicas del FullStream para un mejor visionado pero nada más, aunque dicen que´los últimos drivers estan más optimizados para las 9100 por eso pueden que den más.:rolleyes: -
Pregunta tonta: le tas metiendo la bios para 64 mb y 250 mhz? esk hay varias y lo normal es que vengan a 275… = es por eso...
UN SALUDO!
-
No porque va a 250 y le toy metiendo esa y 64mb, he encontrado una de powercolor la 7008 del 15/11/2002, probare a metersela a ver que pasa.
-
Tu gráfica ha muerto chochin???
Eso por llamarme amalillo y esas cosas. A ver si la revives para que te la queme yo, que me da placer.:p -
Hombre Amalillo me extrañaba que no respondieras.
Weno sobre el tema de la bios después de dar más vueltas que una peonza he conseguido una bios que vaya bien y que me la pase a 9100, Es la de una Palit/Yuan de esas, vamos una juan!!!! rn toda regla:D Es la 7008 que es la última y na va perfecta y me ha mejorado unsos puntillos con respecto a la otra Bios de 8500 original. Me doy por satisfecho, que ya me ha dao mucha guerra la grafica de la mierda.Pero al final he tenido problemas con la 9100 y de vez en cuando hacia pirulas extrañas en el escritorio, asi que le he metido la suya original, la he dejado a 250/225 Core/Memory, aunque no puedo subir demasiado debido a la falta de voltage ya que las memorias son samsung de 4 nanos. Subir sube pero salen la mierda de los artifacts esos en la pantalla. Lo he comprobado por el multimetro y es falta de voltage tanto de la memoria como del core que esta a 1.65 y necestio 1.75 para llegar 275 estbles y la memoria cuarto y mitad de chopped.
Eso si, he modificado lo de la memoria con el radedit a cas1ultra y va perfecta, aunque realmente no se que diferencia hay en eso.
Saludos.http://service.futuremark.com/compare?2k1=6942064
Eso es lo que he sacado.