Comprar Kit De Rl
-
quique tu eres el amigo de Javi Nova?? Yo soy su compañero de curro. Tio no se si ponerme la Tt por que no tengo mucha pasta ni tiempo para montarme una casera y los ventiladores me van a volver loco no se que hacer xxddd.
-
Si gnomo, soy yo
Yo sigo opinando que con lo que vale el kit Tt, te puedes montar una RL "de verdad".
Bloque Ketchak 4 – 56.58 €
Bomba de acuario normalita -- 30 €
Radiador de coche -- 20 €
Fiambrera deposito -- 1 €
Tubos PVC -- 5 €
Anticongelante de coche -- 5 €
Ventilador 12 cm -- 8 €
total – 125.58 €Ese montaje rinde mejor que el Acuarius, es mas barato, y encima lo puedes ampliar facilmente. Claro, lo malo es que requiere un poco mas de mano de obra, pero menos de lo que pueda parecer, basicamente limpiar el radiador y adaptar la bomba de agua dentro del deposito (si hablamos de bombas baratas, hay que sumergirlas). En una tarde lo puedes tener montado.
Animo con esa RL
-
que medidas tienen los radiadores de un coche???
por lo que me han dicho tienen que ser del calentador no??
que medidas y tipos hay??
yo habia pensado ponerlo encima la caja y luego con una lamina de aluminio con forma retocada camuflarlo un poco.dew
-
Yo estoy con quique… Ademas, mejor que las temperaturas, o el ruido es el placer de decir... JUER; SOY UN MAKINA!! HE MONTAO RL... jejeje
UN SALUDO!
-
Tio me suena tu nick pero no se de que, bueno yo ya me he comprado el kit de Tt, no he tenido tiempo de hacer muxas pruebas, y tampoco estoy seguro de haber montado bien el circuito, la tempertura normal de trabajo ronda los 36,5ºC medidos mediante sonda, el micro es un AMD XP 2400+. Cuando tenga tiempo posteare los resultados de pruebas que le haga y con los pros y contras de este kit.
Un saludo tios.
-
mmm no se q deciros ehh, yo me stuve mirando lo de la RL caserilla y si sta mu guay y es menos pasta pero acoplalo a la caja, en mi caja es imposible poner un radiador q no sea el black ice micro o el del acuarius y lo del deposito de fiambreta q kereis q os diga jo no me fio un pelo, eso tiene q perder agua fijo no me digais q no??, jo creo q es muy poko seguro, yo me dejo todo el dia el pc ncendido y no kiero star todo el dia pendiente de el, sta claro q un kit no rinde tanto pero es lo mas economico y pekeñito q hay.
salu2
p.d: q conste q no tengo un acuarius es mas no me gusta jeje pero es lo q hay, si algun dia me pillo RL me lo pillare todo bueno, q es d'aki 3 meses pues no tengo prisa, por ahora stoy contento con el aire.
-
Bueno, si el deposito lo montas bien, no hay peligro de fugas, y si la bomba va sumergida dentro, es casi imposible que pierda agua, porque las entradas suelen estar por arriba.
Aqui tienes un ejemplo y aqui otro de como colocar radiadores de coche en cajas, hay mas posibilidades claro, pero no tengo fotosY siempre puedes prescindir del radiador
Saludos
-
jajaja ya me habia enseñao javi las fotos del vortice. Ya vere si la hago casera por que la que has puesto de ejemplo la segunda que es azul queda mu apaña. Si me animo ya hablare con Javi pa que le des mas detalles o pa q t pases por el curro y hablo xcon tigo t parece?? Storm Soy [P.K.T]Er_GnOmO antiguo NBK
-
Ventilador 12 cm – 8 €
Donde los venden tan baratos? yo lo mas barato que he visto son 15 €, y a eso habria que sumarle gastos de envío pq en tiendas de mi ciudad no venden ventis de 12cm.
Un saludo.
-
Topmann, busca en tiendas de electronica, no de informatica.
Yo al menos esos que digo los compro en una tienda de electronica. -
Ya miré en tiendas de electronica y lo mas barato que encontre era un sunon de 18€ que no tenia muy buena pinta que digamos… De todas formas esque en esa tienda son muy ladrones, y todo lo tienen carisimo (claro como en mi ciudad solo hay 3 tiendas de electronica y encima se ponen de acuerdo pa poner los mismos precios esta todo por las nubes)
Ya seguire buscando aunque sea en otras ciudades. Gracias de todas formas. Un saludo.