-
Prefiero entrar en la seccion la + guapa
-
bueno, yo tambien xDD
-
votao, me debes….ummm no se ya pensaré algo:D
-
ya he votado, podemos meternos contigo ya??
-
ya estas votado, pero aun te falta mucho…..
joe las tias tienen todas caras de cria.... :rolleyes:
-
votado…me puedo quedar con tu barebone??? xDDDD
jOki wrote
-
habeis visto en la seccion la + guapa a susana69 jur jur la he votao… mil veces jejeje
joki wrote
-
Pues ya estas votado.
-
muchas gracias a todos chicos vosotros si que valeis! meteros con migo… podeis, pero lo del barebone no, eh! xDDD jajaja
k74, es que son casi todo crias (alrededor de 16)... que quieres xDD
ya se que aun me queda mucho, pero bueno, siempre hay esperanza xDD
Gracias de nuevo!
-
Joder, ahi hay un tongo de la ostia,eh dez? Me he echo fan de susana69. me tiene loko jejejeje hagamos que suba posiciones!!!!
PD: el pueblo unido jamas sera vencido!!!
jOki wrote
-
Otro voto pa ti por feo xDDDD
Los chupitos son la mariconada mas grande del mundo…
CUBATA PAWAH!!!
-
Yo también he votado a susana69 jeje, a tí tambien DeZ;)
-
Respecto a la tal SuSaNa69:
Mirar este enlace http://www.webpersonal.net/siempre/fotos/tuya.JPGExiste la tía esa?, o la foto es un pokitín falsa?
-
Aclaro lo anterior:
El enlace que puse pertenece a una foto que se encuentra en la web del canal #Siempre (www.hoal.da.ru) y es que todas las fotos de los participantes son falsas. El webmaster se dedicó a recoger fotos de la www para insertarlas ahí….. :D:D:D:D
DeZ cuantaselo a susana69 que supongo que la conoceras, a ver que la parece XD
vai -
I Hate Myself, lo cierto es que no la conozco, ni en persona ni por inet… pero si conozco a mas gente del canal e intentare saber de que va la cosa pero lo cierto es que raro... es... xD
-
yo es que me he kedado pillado XD
-
Bueno lo cierto es q esa foto pertenece a alguien y ese alguien tiene un polvo xDDDD
-
Estoy con Zui, esa tia se merece un jOki´s polvo!!!!!! Dez, si te voto otra vez tendre posibilades con lo del barebone??
PD: algun dia tenemos que hacer un consurso de esos en hardlimit, haber kien es mas feo… (sere yo?)
jOki wrote
-
hombre, con un premio chulo pues claro
-
creo que el barebone… mmm no se, deberias de tener 2 buenos globos, almenos peluca, y cortarte la... xDD y por supuesto despues de hacerme un favor... mas que nada no es por el valor material, pero le he cojido cariño
haver si puedo hacer algo para aclarar las dudas sobre esa foto
y creo que lo del concurso del mas feo, con premio claro esta... seria todo un puntazo xDD pero habria cojones a puntarse a un concurso de feos? ^^