¿Tendré problemas en meter DDR 433 en placa KT333?
-
Quiero cambiar mi modulo pc266 por uno bueno, he visto y por relación calidad/precio me he decidido por esta: OCZ 512 DDR PC3500 cas 2.0 Enhanced Latency. Pensando que aunque ahora no la aproveche al máximo, sí lo haré en el futuro tengo dudas de si la reconocerá mi placa MSI KT3 ULTRA ARU.
¿Q me decís?Un saludo.
-
Sin problemas, tu equipo la reconocera segun como lo tengas configurado, si lo pones a 266 sera esta la velocidad que detecte, si lo pones a 400 pues esa.
¿Por cuanto te sale?
-
La compraré en inglaterra 259 € mas 4 euros de envío.
-
Mira este dibujito.
PD: Qué pasa con los atach de las imágenes que no me deja adjuntarlas.
-
Cuesta un riñon, creo que seguire esperando a que Maz rebaje la Mushkin.
Personalmente las OCZ no las quiero ni regaladas, bueno si me las regalan si :p. Despues de lo que paso en lo que mucha gente habia tenido problemas y como mentian sobre sus instalaciones y demas no me convence. Perfiero Mushkin o Corsair o si quiero mucha velocidad unas Geil, aunque lo del a velocidad es tonteria porque una 3700 ya es colarse.
-
Hola queria comentar 2 cosas
1ª a Pakohuelva
¿que leshes pasa con la memoria OCZ?
no es el primero k me comenta lo de k la OZC ni regala.
He oido k al principio vendian las memorias sin testear y de cada 100 modulos 50 no chutaban xo ahora tengo entendido k todos sus modulos salen testeados de fabrica y el porcentaje de modulos defectuosos es similar al de cualquier marca (casi nulo)
Sabrias confirmarme esto , pues los rendimientos me parecen la leche?
2ª a Smycer
Ya puestos a la 3500 pillar la que tienen optimizada para dual chanel que me parece no hay ni 6€ de diferencia por si el dia D te haces con una Nforce kizas fuera mejor no?
k conste k no tengo ni papa de si el rendimiento sera mucho mejor que el de la EL normal, si te enteras d algo , encantado de escuchar opiniones.
Lo de cogerla en inglaterra esta guay que sea mas barato xo personalmente yo me la cojo en la Spain k aunke sea un poco mas cara me da menos yuyu , a una mala te presentas donde haga falta y no te mueves hasta k te la den. Tengo una experienci de un disipador de Voodoo2 en USA k no me dejo mu buen sabor de boca (el unico problema k he tenido y la unica vez k he comprado fuera de spain)
Saludos -
Yo he comprado fuera de España varias veces y sin problemas. El tema es que en Córdoba no encuentro esas memorias. Así que casi me da iwal pedirlas a Madrid, Bilbao o Barcelona que a Londres.
Sobre la otra no se, no creo que tenga mas pelas para comprarme otro módulo iwal, aunque lo pensaré pero la diferencia son 13 euros.Un saludo.
-
Smycer lo tuyo es pc 3500
pero he visto aqui en España esto:
Corsair pc3200 XMS 512Mb por 259€
Que pensais??
Saludos
-
Sobre lo de OCZ hace algun tiempo se escucharon muchos problemas, parece ser que las instalaciones de estos tios consisitian en un almacen y las memorias en montones, y volvian a vender memorias defectuosas con PCBs dañados. Segun decian las grantias dejaban mucho que desear y no se cuantas cosas mas.
Lo cierto es que hace bastante tiempo que no se escucha nada de esto y seguramente ya funcionen bien aunque durante un tiempo desaparecieron del mapa.
Ahora mismo no creo que sean una mala opcion si buscas memorias de sus caracteristicas, sobre todo poruqe suelen ser las mas economicas, pero para mi gusto no estan al mismo nivel que las Corsair o las Mushkin, no por prestaciones pero si por confianza. Ademas el que haya comprado una Mushkin con su "caja" original habra visto que antes de tocar el modulo la terminacion es impresionante.
-
Sobre lo de 3200/3500/3400 hay que saber que si la memoria es buena una 3200 puede llegarte a niveles muy superiores.
He visto el analisis de las Mushkin 2100 de 512Mb que se han mantenido a 222 hasta 173 Mhz y con tiempos superiores llega hasta 200Mhz. Parece que trabajo para Mushkin
Las XMS son muy buena opcion.
-
Weno la OCZ ya la tengo pillada y la sem k viene me llega ¡¡cruzare los dedos!!
Ya os contare como me va , (a ver si me conectan el inet en mi keo k venir a casa de mis papis me da mucho palo)
Muchas gracias por la info -
Pues yo stoy indeciso entre una ocz cl2 a 400 o una kingston con chip samsung….
La segunda sale por unos 10 tiernos euros más.
cuénta hasta cuanto sube la ocz
-
Dicen q la Kingston no sube nada de nada. Así que asegurate comprando una OCZ que esta hecha para hacer oc.
Un saludo.
-
Me da un poko d miedo lo d la ocz, pero creo k me dan garantía d x vida, cl2 a 433 así k esa será.
Lo de la kingston ya lo se, solo k hasta ke he sabido, hace 5 minutos lo de la garantía de la ocz, pues no tenía otra alternativa a precio d coste k s como lo pillo x un amiguete.
Mas ya stá, la ocz y rezemos a Jimmy Page
-
Pues si es por rezar, me parece que llenamos una iglesia, pq memoria OCZ hemos pedido varios en estas últimas semanas.
Yo he pedido un módulo de 512 mb OCZ EL DDR PC-3500 Dual Channel Enhanced Latency Series. Es decir esta.
Y sí da garantía de por vida:
-ULN Technology: (U)ltra (L)ow (N)oise shielded PCB
-Lifetime Warranty
-CL 2*
-217 (434) MHz*
-184 Pin Dimm
-UnbufferedUn saludo.