Untitled
-
A ver, los de las gomas
Las de Verycool parecen Circulares tal cual, cosa que no he logrado encontrar-
Pero para los de Madrid, aparte de la dir de antes, teneis CIRSA en la calle Murcia (creo, esta por santa maria de la cabeza, la primera a la izda).
Tienen muchos tipos, tensores no se, no he preguntado.
Y el pegamento. El que mejor me ha ido hasta ahora ha sido el SuperGlue3 en GEL, que no gotea :D, aunque, como siempre, acabas dejandote el dedo pegao en algun sitio.
Saaaaaaaaluditos
(hacia tiempo q no pasaba por aqui) -
En Cirsa ya estuvimos Ori y yo y lo unico que tiienen es un gomon mas gordo que la leche, en fin, no os lo recomiendo, porque si poneis esa goma es de aprox2.5 a 3 cm de grosor y tapa muchisimo, amen de lo "regular " que queda una goma tan gorda a la vista.
Un saludo:D
-
Buenas.. VERYCOOL, QUE MODELO ES ESA TORRE????.
Es que es la caja que tengo yo, (que vergüenza no saber el modelo). La verdad es que la compré hace tiempo y por aquel entonces me importaba bien poco la marca simplemente queria la torre más grande que pude encontrar. Si sabes el modelo me gustaría que lo dijeras y si lo sabe alguien, por favor que me lo diga…
Por cierto me gusta la mod, espero poder presentaros la mia antes de la CP. Hace 1 año que empecé con esto del modding haciendo pequeños cambios en la torre, pero entre que no he tenido ni tiempo ni dinero no he podido hacer gran cosa. Espero pegarle un buen empujón en julio y poder presentarla en sociedad antes de agosto.
Un saludo a todos.
PD: Felicidades por el merecido 1er premio del concurso.
-
Yo también quería tapar unos agujeros, viendo lo de la masilla, me ha gustado, VeryCool pa pillar la masilla es de algún tipo en especial o algo??
Algún consejo de uso??
-
la caja esa la vendian en pcbox hacen un tiempo, pero el modelo npi. En la caja lo pondra no? a ver si voy al trastero y lo miro.
Verycool, pa cuando haces un negocio de modear torres?. porque menudas torres haces chabalin.
-
Muy chula VeryCool, el trabajo de la pintura es impresionante y el detalle de las rejillas por dentro me lo apunto ;).
Por cierto una pregunta las asas esas que le has puesto arriba, donde las has comprado/encontrado, es que estoy preparando mi mod y me gustaria ponerle un par.
RA
-
VeryCool, no has notado diferencia???? joder no será no le metes suficiente caña al extreme y al bloque como para que se noten diferencias
Con que procesador has hecho las pruebas?? y como has medido las temperaturas?? ya sabes que los sensores de la placa te pueden engañar. Lo mejor yo creo es medir la temperatura del agua en diferentes puntos del circuito y así saber las diferencias.Ojo!! no digo que no tengas razón.
Oye si no te importa te cambio el extreme por mi radiador de Seat Malaga
Ah contestame a lo de la masilla, anda :rolleyes:
Sigue con la Mod que es la caña.
-
Joer le vas a dar el bloque a tu amigo? ni de palooooo yo que tu me hacia una cajita de metacrilato y lo metia dentro, pones una chapita con "Ganador del 1er concursdo de mods hardlimit" y para la vitrina… a tu amigo ponle un bloque cualquiera, no creo que un bloque-trofeo ketchak unico deba estar en una caja y mas si no es tuya...
Los trofeos son de quien los gana no de quien los compra...
-
yaya si por mi vende lo que quieras que tuyo es, pero yo el bloque me lo quedaria como trofeo, ke por 30€ no me hago rico… el resto da igual porque no son componentes especiales pero le bloque es el bloque
-
Estoy con Zul, total si te funciona igual pues quedate con el bloque de ketchak y dale el otro al amigo, si te funcionaría peor o sería más feo se lo dava al amigo pero siendo un bloque unico que va bien yo ni me lo pienso. Bueno como es tuyo haz lo que quieras, nosotros simplemente te aconsejamos
En lo de meterle caña me refiero, que si tu anterior radiador ya dejaba el agua a temperatura ambiente pues logicamente el extreme no te va ha dar mejores resultados, pero si algún día le metes otro bloque o un procesador que espulse más calor la cosa puede cambiar y tu radiador antiguo no pueda trasmitir todo el calor al aire y el extreme si, para comprobar esto solo hay que medir las temperaturas del agua.
tu mismo con tu mecanismo