Cuando llevo un tiempo jugando se me sale al windows
-
Tu veras, pero de toda la vida los disipas de vga han ido con ventis de 4cm y nunca ha pasado nada… yo te lo comento porque mi ati tenia puesto un pegote de pegamento para sujetar el disipa... y con eso no ibamos a ningun lado...
Salu2º
-
Yo ya comenté en otro post que esta tarjeta, si tocas por detrás del micro, quema. En cambio, el disipador está frío.
Para mí que está muy mal montado, yo tengo encargado un Titan de cobre para sustituirlo. También lleva un ventilador de sólo 4cm, pero creo que irá bastante mejor, e incluso puede que funcione bien con el ventilador a 7v y así reduzco el ruido.
-
Pues a mi un dia se me ocurrio (despues de quemarme el dedo:))poner la sonda del termometro de la caja por la parte de atras del micro de la grafica y la condenada despues de pasar un par de veces el 3d mark se ponia a 64ºC, mientras el disipador estaba frio. La verdad que el disipador parece de plastico en vez de aluminio.
-
si has subido el FSB y no has subido el Vdim t puede pasar como ami que se iva a windows encuanto le metias caña, subelo un poco y prueba
-
ya he puesto el otro ventilador, ahora toco por detrás de la GPU y está caliente pero no quema, vamos a ver que pasa jugando al ut2003
-
Ya no me da errores, porque le dado un buen repaso con el ut2003 y no ha pasado nada;)
-
pues me alegro que hayas podido solucionar el problema con el nuevo ventilador, a lo mejor esq el antiguo estaba un poco cascado :rolleyes: pero si ya te funciona, problema resulto
Salu2 y a disfrutar jugando.
-
estoy por postear una foto del antiguo ventilador pa reirnos un rato;)
-
venga, venga, ya lo has dicho, ahora no nos dejes con la intriga… a ver ese ventilador
-
Este es el ventilador: