Autoplay permanente en WinXP o lo que sea
-
Hola, el problema esta asi:
Cada vez que inserto un CDR nuevo, siempre aparece
Windows can perform the same action each time you insert a disk or connect a device with this kind of file:
y luego me aparece la lista de programas disponibles para hacerlo, lo que quiero es que cada vez que inserto un CD nuevo para grabar ya no aparezca este mensaje y ejecute automaticamente el programa de Nero.
Lo mismo me pasa cuando en el DVD inserto un disco de DVD, en este caso quiero que me cargue automaticamente el programa de WinDVD.
Alguno me podria orientar que tendria que modificar ya sea en el registro de windows? ya que pienso que es ahi en donde tendria que hacer la modificación de antemano, gracias. -
Abre el explorador de windows, pincha derecho sobre la unidad que desees y luego propiedades. Ahí verás una pestaña llamada Reproducción automática. En ella hay opciones que te pueden servir para tu objetivo. Si no, en opciones de carpeta, dentro del panel de control, en tipos de archivo puedes asociar un programa a cada extensión de archivo.
-
no te funciona prueba esto:
Para activar/desactivar la reproducción automática, siga estos pasos:
Pulsar Inicio/Ejecutar…
Escribir GPEDIT.MSC y pulsar Aceptar
En Configuración del Equipo, abrir Plantillas administrativas
Seleccionar Sistema
Doble click sobre Desactivar reproducción automática
En la pestaña Configuración, marcar Habilitada y Desactivar reproducción automática en "Unidades de CD-ROM"
Pulsar Aceptar
Cuando desee oír sus CDs de audio, sólo ha de pulsar el botón "Play" de la lectora.
Desmarca y activa segun lo que desees.
Un saludo