Ayuda para comprar AMD de los B
-
Me gustaria que me hechaseis una mano, quiero un micro de los de 0,13 y serie B, ya se que hay en el foro información como la que pido, pero me gustaria que fuese mas clara pues no entiendo na de na y con tanta información me lio, algo que pueda apuntar en un papel y ya esta facilito pues solo los podre ver unos segundines de na….
gracias -
Para diferenciar un serie B de un serie A y no liarte mira en la etiqueta esa (que supongo que ya hayas visto…) negra al lado del core... Ahi pone una serie de numeros y letras. Pues bien, en la segunda fila, es decir la ultima, porque solo hay dos, lo primero que aparece es una palabra, generalmente rareja... jeje. Pues bien, si esa palabra termina en B es serie B si termina en A es serie A. Es tan facil como eso... El que yo tengo es JIUCB
UN SALUDO!
-
vale, eso de la segunda fila es empezando por la izquierda no ??
creo que se que me quieres decir …..
ya contare ..... -
A ver si esto vale
La primera linea
AXDA1700DUT3C es B pal 1700
AXDA1800DUT3C es B pal 1800
AXDA1900DUT3C es A o B pal 1900 luego explico
AXDA2000DUT3C es A o B pal 2000 luego explico
AXDA2100DUT3C es A o B pal 2100 luego explico
AXDA2200DUV3C es B pal 2200La segunda linea stepping (5 letras) suponiendo k todos sean B´s
1700 empieza por A o J y acaba en B
1800 empieza por A o J y acaba en B
1900 para estos cuatro lo mismo de arriba xo encontrarlos debe ser chungo de narices (suelen ser A´s)
2000
2100
2200de aki parriba deberian ser todos B´s salvo sorpresas
2400 o masSteppins buenos segun tengo entendido ( tambien es cuestion de suerte) por orden de mejor a peor
AIUHB
AIUGB
AIUCB luego los que empiezan por J k suelen ser los 1800 y 1700Esto es orientativo hay gente con un JIUCB que le sube como la espuma , cuestion de suerte y componentes como digo.
Saludos