Rendimiento de memoria…
-
Pues aver… Mi duda es si obtendra mas rendimiento un solo modulo ddr400 o dos modulos ddr333 en dual band (Ep-8RDA+) porque necesito pillar memoria y nose que pillar...
UN SALUDO!
-
hola esa sera mi futura MB de momento me he pillao la memoria.
he cogido dos modulos de 433 optimizados para DH , aun no los he probado xo el vendedor (xfin uno k conoze mas de hardware que yo y no me dice ke esa no existe :D) los estaba probando hoy mismo y le iban d pm ; no le ha pasado bench para decirlmelos por tlf como es normal asi k no te puedo resolver muchas mas dudas solo eso k con dos modulos iba mejor.
Kiza el jueves o viernes te pueda decir yo masDe momento a tu pregunta supongo q 2 de 333 xo segun donde quieras llegar con el overclock.
Lo k haria yo, un modulo ahora y otro cuando tengas mas €€€€.
Mientras tanto con esa peassso placa y un solo modulo xo bueno te va a ir tan d k t kagas k no vas a notar la diferencia con dos .jejejeUn Saludo
-
Otra vez con las memorias….
Veamos, primero tienes que saber si las dos memorias son iguales en custion de tiempos y despues saber en que condiciones la vas a usar.
Personalmente compraria 1 de 333 de 512Mb pata negra que te va a subir facil a 400.
El rendimiento del DC no es tan alto como para sacrificar la cantidad y la calidad de la memoria.
-
Un vendedor que sabe algo de hardware en Zaragoza no me lo puedo creer….
-
Jajaja , ni te lo creas k el pive no es de zgz es de madrid.