Cagada al actualizar bios de chaintec
-
un colega la ha cagado al actualizar la bios, tenia la proteccion en la flashy ahora ta blokeado
He encontrado un sitio donde me graban la flash, pero no se el tamaño de la bios para comprar el flash alguien me lo puede decir????.
por otro lado, pienso que se podra, por jumpers, quitar lo de la proteccion no?? ayuda plissss que me juego una nf7-s si se lo arreglo
-
Solo puedo decirte que metas el flasher y el bin en un diskete y pulses Alt+f2, para forzar a la placa a meter el bin, suponiendo claro que se pueda quitar el flash protection por dips, o no se si es necesario. Mas info en www.chaintech.com.tw .Siento no poder ayudarte mas.
Saludos!
-
que es el flash protection por dips????
-
Dips son los interruptores, aunque es mas común por jumper.
-
Creo recordar que la BIOS de las placas nForce2 es de 512 kbytes… Puedes comprobarlo mirando el tamaño del .bin
Salu2
-
Hola Paus, que pasa tio!
¿Dices que tenía la protección de la flash? Pues entonces no se tendría que haber dejado modificar, ¿no? ¿Has probado un clear cmos?
Si no puedes probar a usar un disquete con el autoexec.bat la bios y el programa "flasheador"y en el autoexec.bat le pones la linea que ejecute el "flasheado" automaticamente y pruebas a arrancar con ese disco. O prueba el metodo que sugiere Vorok, depende de la p.base tienen distintas opciones de recuperación…si no, siempre está el metodo de encontrar otra p.base igual y una vez arrancado en modo msdos cambiar el chip "bueno" por el "borrado" y flashear... o supongo que el fabricante te podría enviar una bios nueva por un módico precio...
A ver si consigues esa nforce2... Saludos
-
bueno, si que he probado el clear cmos, y con alt+ f2, nos dice que la version de la bios es antigua, o que la bios ta blokeada no nos deja andar por A: ni nada
total, que mañana iremos a flashar la bios, efectivamente, el binque me he bajado es de 512 k, mas o menos, asi que pediremos un chip de esa capacidad, aunque conociendo a mi amigete, se llevara la placa :rolleyes:
gracias por la ayuda, mañana posteo resultados y todo eso.
saludos
P.D: chipn3d a ver si te conectas al msn tio!!! que pensaba que ya no andabas por aki!! saludos y cuidate