Soy raro?
-
Aun me acuerdo cuando conseguí la versión 2.0 la instalé con XP y una geforce y sin darme cuenta me tiré unas cuantas horas jugando y el refresco del monitor a 60hz por la mierda de bug del XP, al levantarme de la silla casi me caigo del mareo:D:D
La verdad es que ya probé varios de rallys pero no me enganchan como el colin….no se que tendrá este juego....Para machbel: Que vuelva el portugal ya¡¡¡
Saludos
-
Pos yo voy a decir que si eres raro, porque una cosa es que a uno le gusten los juegos de un genero, los de conduccion en este caso, pero que solo te guste y juegues a un juego es un poco rarito.:D
Pero cosas mas extrañas hay y nadie dice nada.
-
En mi defensa alego que soy muy aficionado a los rallyes y en especial a los del campeonato del mundo, que los sigo religiosamente, podría ir por ahí, esto ya parece un psicoanalisis…:D........vamos a ver sientese en el diván....cómo y porqué empezó su adicción.......:D
Saludos
-
raro no, te gusta un pedazo de juego!
un saludo de uno que le dio tb mucha caña
-
jeje, yo ahora en mi epoca de estudio ( ) he sido tan radical k me borre el win i solo tengo Linux..tampoco tengo ningun juego (k sepais k en Linux tambien se puede jugar, eh!! ), pero bueno, si no, me pasaria tardes enteras viciandome…
-
Pues yo no lo veo nada raro.
Tengo un buen amigo que tiene el ordenador unica y exclusivamente para jugar al Flight Simulator. Empezo con un P100 comprado solo para eso, y ahora calza un 2.4.
Cada version nueva que sale del juego es acompañada por una ampliacion de su ordenata para poder seguir jugandolo holgadamente.
Alguna vez se instala otros simuladores o algun juego, pero duran 2 dias y acaban borrados enseguida.
Salu2
-
Me trankiliza que tu amigo le pase algo parecido :D, creo que tengo que ver un micro….está a punto de salir la versión 3.0
Saludos
-
- Quake Quake Quake Quake Quake Quake Quake
- Quake ?
- Quake
-
:D:D:D soy normallllllll
-
ves, si aqui ni uno se salva :P. Al colin hace tiempo ya que no puedo jugar opr ocupado y todo eso, pero la verdad es qeu con volante pillas unas sudadas. Acabas como panizzi y auriol :P.
Pero bueno, de algun juego hay que estar viciado no? lo preocupante es cuando te vicias a un juego del 99, con unos graficos de pena, y que de de cochecitos vistos desde arriba que disparan. Eso es mas raro e :P.
Portugal vuelve!!!! (este año ni lo hacen en portugal dicen)
-
Hola a todos, en primer lugar yo tb opino que no eres raro, el colin es un gran juego, y ahora para los amantes de los juegos de conduccion preguntaros si conoceis y habeis probado el SPORT CARS GT, a mi me gusto bastante y tambien estube muy enganchado el, un saludo.
-
Operation Flashpoint… ese juego lo tengo metido en la imagen del XP que tengo hecho con el ghost2k3 para asi no tener que instalarlo cuando formateo, es decir, el windows LongHorn podia traerlo ya incluido como el buscaminas y me ahorraba molestias xDDDDD
Un saludo.
-
¿PQ habrá tanta afición a los rallies en Asturias y Galicia?
no lo entiendo pero es ver pillar un buga y… FIERRO A FONDO!
-
Yo cuando era pekeñito me pasaba un juego (snes) todos los fines d semana ¡eso si k era vicio!
Ahora los pikes son distintos. M instalo un juego y hasta k no m lo paso no paro, aunke tardo un poco +. Los d ralkies en el ordenador no m gustan, supongo k eso d jugar cn teclado no va conmigo. Ahora stoy liado cn el MOHAA spearhead pero cn los examenes no hay tiempo…
Creo k eso d viciarse a un solo juego se debe a k la calidad d los mismos ha disminuido. Muchos graficos y eso pero a la immensa mayoría les falta feeling, ese toke k hace k uno se vicie durant horas, y claro, uno vuelve a los clasicos, k esos nunca fallan.
MI juego favorito: Goldeneye (N64) Me he viciado + horas a ste juego k a todos los demas juntos. Tenía todos los trucos, pantallas pereo seguía viciandome igual...
-
A mi me gustan mucho de coches pero me aburro deprisa. Yo trabajo en una tienda de informatica y en loos ratos libres que teniamos nos dedicabamos a hacer funcionar el colin mcrae y el nfshp2 a toda caña en distintos ordenadores y ni en un p4 con gf4ti 512 Ram e incluso superando no hemos logrado que a maxima calidad vaya perfectoooo perfectoooo!!!
Alguien se echa un fifaaaaaaaaaaaaaa???????? o un 1vs1 de CS????
Venga si alguien fue a valencia a la campussss se acordara de esoooooo!!!
Saluditosss!!!!1