Donde comprar la pantalla Lcd??
-
Hola a todos:
He estado buscando por internet alguna tienda de electronica que tenga la pantalla lcd Optrex 20481. Es para realizarla como dicen en las guias y articulos de la web pero no la encuentro por ningun lado.
Espero que me contesten pronto y me puedan ayudar con un link o algo.
Skaleon
-
Wolas…
Primero darte la bienvenida al foro...
Segundo no se si te estas refiriendo al LCD que aparece en un tutorial de esta web "LCD ECONOMICO" quizas?
Si es este, no tienes ningun problema para encontrarlo en cualquier tienda de electronica, lo mas seguro es que no la tengan en stock y te la tengan que pedir!
Venga salu2
-
Si es sobre el Lcd economico. Es que lo he visto y me ha encantado.Tengo unos colegas que se la van a pedir a esta dir pero no se si valdra.
http://www.eio.com/l2014ap.htm
Si vale decirmelo porque la pido con ellos. Sobre si esta en stock o no.Pues les mando un mail a alguna y ya esta a ver si me la consiguen.
Responder sobre si me sirve la de la web.
Muxas gracias por responderme tan rapido y espero ayudaros en lo que pueda.
Skaleon:)
-
Pue si te vale por que el chip en el que se basa el de la guia y el de la web que has puesto tu son los mismos…
Asi ke puedes pedirlo trankilamente XD
Venga salu2
-
Yo tengo ese mismo, aprovecha por que te sale por menos de la mitad de lo que te cuesta aqui cualquier LCD de 20x4
-
No fastidies k vale menos?????
juas si es asi yo kiero una tambien!!!!!
cuanto saldría?
salu2
-
Por lo que me han dicho te sale entre 20 y 25 € si lo pides con ellos.Habla con el kolega k seguro k llegais a un acuerdo:
Saludos
-
El LCD son 15$ y los gastos de envío 10$, el pedido mínimo son 20$, así que hay que pedir un par fijo, si lo haces entre 2 te sale por 20$ que son 21€, así que ya ves, 3.500 Pts.
-
Si vais a pedir LCD's, decidmelo que igual pido 2 o 3. Digo yo que si los pedimos todos juntos, mejor no? Que los pida uno y despues los distribulla por españa. Yo pediria entre 2 y 4, tengo k hablarlo con unos colegas.
T'aleguinssssssssssssssssss…...............
-
Sabeis si los LCD Sharp 6" o el gateway son compatibles con PAL?, y si el pinout es adaptable?
Si tuviera alguna garantia de k funcionaran aki (si alguien los ha comprado ya) estaria interesado en comprar uno de estos.
Saludos.