Bajan los precios, AMD se cuela…
-
Por cierto hablando de precios y bajadas, no se si os acordais de lo que dijo intel en diciembre de que para marzo presentaría sus nuevos chips pentium 4 con HT y con 800 Mhz de BUS. Y que al presentar estos, bajarían todos los precios de los chips que estuvieran por debajo del 3,1 GHz.
Ya pronto se sabrá exactamente la fecha de esta bajada, tal vez sea para la feria de Cebit, ya que Intel dice que va a anunciar varias cosas en esta feria. Ya solo faltan 10 dias.
-
¿?
-
Sea como sea, que si AMD se está columpiando con los precios o lo que sea hay una cosa indudable:
- Intel lleva muchísimos años dominando el mercado y tendrá pasta para tostar una vaca
Aún cuando AMD demostró la supremacía absoluta de su Athlon Thunderbird sobre el PIII de Intel en todos los aspectos, los grandes fabricantes (hp,compaq…) siguieron colocando Intel.
Ahora los chicos de AMD se encuentran con que los tios estos de Intel se han gastado una pasta gansa en desarrollar y promocionar su PIV, pasta que ellos no tienen.
Cuando saquen su opteron veremos un poco más claro su futuro, sea para bien o para mal. Lo que os certifico es una cosa, como AMD se venga abajo nos vamos, y perdonen la expresion, a peer vivos todos, porque resurgirá otra vez el gran monopolio (tipo telefónica que o tragas o te jod*s) y volveremos a la época en el que sólo un porcentaje muy pequeño de los usuarios podremos tener una máquina en condiciones.
Por ahora yo lo tengo claro, aunque saquen ahora un PIV 6Ghz con tecnología cuadrimilmillonesthreading a 100€ les van a dar por c***, porque NO quiero un monopolio y seguiré comprando AMD.
P.D.: que en AMD no son ángeles está claro y estoy con pako en que han metido la gamba con su 3000+ pero AMD es como el ying del equilibrio, lo que mantiene a INTEL un poco acojonado y hace que no se pase de la raya.