-
Voy a ampliar el pc de la empresa, es un AMD a 500Mhz, 128 de RAM, Con HDD de 8 Gb.
Voy a ampliarlo a AMD XP 2000 o 2200, 256 Mb ram, placa base, ventilador y tarjeta grafica
1)habra algun problema cuando instale todos los componentes en el PC y lo arranque? Me interesa mucho no tener que formatear el HDD. Seguira funcionando o tendre q reinstalar?
2) Que placa base me pongo que sea baratita. Quiero q no tenga fallos al decir la temperatura de la CPU, La ram tiene que ir a 266, asi q no hace falta mucho monstruo. Por baratita me refiero a que valga menos de 10.000 pelas.
3)con un TT volcano 9 me dara suficiente para refrigerar la CPU? si no? Mejor le pongo 2 ventiladores mas de 80 para que circule el aire no?
4)GFORCE4 MX440 128Mb+TV o ATI RADEON 9000 128 Mb +TV+DVI?pq?
Si alguien de Barcelona tiene una caja ATX que le sobre, y quiere regalarmela o pedir un precio muy bajito por ella, que se ponga en contacto conmigo a traves del mail q sale en el perfil. :verguen: :verguen: :verguen: -
Joer, con eso tienes de sobra si es un ordenador de empresa tipo "para llevar la contabilidad", ese pc es mas un pc tipo "familiar"para ponerle de todo, no se, claro esta, para que servira, pero si es para llevar la contabilidad de una pyme… vas sobradisimo.
En cualquier caso, yo podria de placa una Asus A7V8X, que es baratita y muy buena. Y el disipador que dices ira perfectamente para un ordenador de ese tipo q no se va a overclockear ni nada. La grafica, la que tu encuentres mejor de precio... no creo que se vaya a jugar mucho ¿o no?
Mi padre para su empresa tiene un p3 550 con 128 de sdram para llevar la contabilidad y va sobrao jejeje (con una riva TNT 64 de 32 Meguillas :D).
-
Ayyyyyyyyy Zui q ingenuo eres!!!!!
no ves que si el PC se parece al mio, le puedo ir cambiando piezas?????
Yo tengo en mi pc un amd 2000, pero para el de la empresa, voy a comprar un 2200
en el mio tengo 256 ddr, pero voy a comprar 512
la placa es una dfi, pero como me va bien, no la cambiaria por la asus.
y tengo la ati radeon 9000 128Mb, y como dude entre esta i la gforce mx440 128Mb, pos casi q me pillare una gforce por si la mia peta en algun juego, la podria cambiar por la otra.
PD:esto es para el pc de la empresa que esta en casa, el que usamos para llevar la contabilidad. Con el windows XP va un poquito flojo, pero nos gusta mucho mas que cualquiera otra version del windows.
Asi que con el nuevo ordenador ademas se podran ver pelis, y como ya tengo la instalación hecha hasta el cuarto de los ordenadores, podran ver las pelis desde el comedor.(mi pc esta en mi habitación)por eso no se puede usar el mio). Pues nada, sigue en pie lo de la caja, si alguien le sobra una, seria un buen regalo para mi cumple (6 de julio) -
joder compañero, haces los años el mismo dia que yo!
de q añada eres? yo del 76 (bonita fecha de nacimiento tengo 6-7-76 jejeje)
saludos.
-
Hola, con esos cambios tendrás que formatear el disco, salva los datos en otro disco o partición antes si te interesan.
Yo también como Zui soy ingenuo y claro no entrare en catalogar tu catadura moral .PD.- Hay quien no roba por no tener oportunidad impune y otros simplemente no son ladrones.
-
Yo hice una ampliacion similar, pero desde un p3 500, y tuve basicamente tres problemas gordos:
1-Al cambiar todo no habia manera de ke arrancara. Solucion: formateo.
2-La placa nueva es muucho mas grande ke la vieja, y practicamente la tuve ke meter a presion dentro… de hecho tuve ke kitar la fuente de ahi pq no dejaba respirar al ventilador del volcano 9 y ademas la grabadora me tapaba dos slots de ram :rabieta: . Por suerte ya he pedido caja nueva xD
3-La fuente de alimentacion. La vieja era de 235W y tiraba muy bien... hasta hace 2 dias, ke ya no pudo mas y no me reconocia algunas cosas. Minimo una de 300W.Espero ke te sirva de ayuda (aunke no venga a cuento todo esto xD)
Saludos y suerte
-
sabeis q?
me dais animos, es un desafio.
Lo probare, a ver que pasa, sino a montar de nuevo el antiguo i passar la info.
lo de que la placa no quepa es lo unico q me preocupa.
la fuente creo q es de 300 o 350w.
el domingo os dire algo.
si ha funcado o no -
ampliar mi pc de 2000 a 2400, cambiar la placa base y la ram de 256 (a 266) a 512 (a 400), sin problemas.
Pero passar el ordenador de la empresa de un AMD 500 al de 2000, cambiando placabase, ram, grafica, y por supuesto CPU, no ha funcado, tal como deciais. Ahora me va a tocar reinstalar.
De todos modos, muchas gracias -
Por fin ya tengo los 2 ordenadores funcinando.
El antiguo AMD 500 –> actual AMD 2000, lo he formateado y reinstalado.
PAsar de 2000 a 2400 me funciono bien, a pesar de cambiar placa base, ram y cpu.
Es normal que no se haya tenido que formatear? o como puse la misma marca de placa base (DFI) me la detecto bien y no ha hecho falta formatear? he cambiado de la AD73 a la AD77.
Si hubiese puesto una asus, me hubiese tocado formatear?