Asus P4B266-SE y Celeron 2Ghz
-
Hola:
Tengo problemas con esta combinacion, alguien tiene algo parecido ?.
El problema se que se debe al Celeron y esta placa, he actualizado la BIOS. El Celeron funciona bien en otras placas ( SIS645DX, Intel 845PE ), la P4B266-SE tambien funciona bien ya que la he probado con un P4 2Ghz ( 512KB, bus 400Mhz ).
Saludos !. -
Hola, yo tengo una Asus P4B266 con un celeron 2.0GHz C1, no he notado mal funcionamiento hasta ahora, lo que si he notado es que la BIOS me da un mensaje de error en la identificación de la CPU.
He visto en la Web de Asus que esta disponible una nueva BIOS para mi placa que soluciona este problema, el otro problema que se me presenta es que no encuentro en la Web el archivo que sirve para actualizarla ni la documentación que me guíe para hacerlo.
He actualizado la BIOS de una QDI, pero hace ya algún tiempo y no recuerdo los pasos a seguir.
Si tú sabes como hacerlo te ruego me lo expliques de forma sencilla.Un saludo.
-
Amigo, este Celeron trabaja a FSB100x4=Bus400, no conozco tu mother, pero existe algo en el bios de algunos para proporcionar la memoria con respecto al FSB, yo he montado 2 de estos procesadores y debo decirte que camina muy bien, en uno de los mother el 865PE Neo cambie el ventilador del disipador por uno mas rapido y lo configure FSB133x20=2660Mhz y se le quito el problema que estaba dando y han pasado cerca de 3 meses y el cliente no volvio mas con quejas. ¿Sabes que velocidad es esa para un Celeron?
Saludos.