-
Supongo que esta proposición, puede casar cierto trabajo, mas no se como estará la BD aká.
Sería interesante dar la opción (a mi me interesaría mas no es tan relevante) de cambiar también el nombre de usuario, para así si kieres otro, no perder la "antiguedad".
-
Hombre, en mi opinion esto es un arma de doble filo, porque supongo que no se guardará el antiguo nick en la base de datosy muchos podrian beneficiarse del cambio de nick para hacer " cosas malas"
Desgraciadamente hay que pensar la mayoria de las veces en lo peor para hacer o no las cosas.
Ademas seria un poco lioso no crees cambiarte de nick cuando te aburras y que la gente no sepa en un primer momento quien eres… no se, no me convence la idea. bajo circustancias especiales, se puede cambiar el nick, pero porque te aburras de el... yo por ejemplo soy paus aqui y allá donde valla, se que no todo el mundo tiene tanto aprecio por su nick, pero es una forma de identificarte al fin y al cabo en el foro.
Saludos.
P.D: Me encanta tu firma tio esta semana me he pillado el led zeppelin 1 y 2 y llore al escuchar el since i´ve been loving you tioooo
-
Yo tb le tengo aprecio a mi nick, solo que s k he tenido ciertos problemas, digamos k me han cerrado un correo y demás…xDDD
No creo que la gente se cambien constantemente de nick, de todos modos todo es restringirlo un poco.
Ya supongo que sería un tanto complicado, según esté organizado.
Simplemente ya no uso este nick, pues también había uno en l irc k me lo pisaba y esas cosas, por mera inercia siempre pienso en l otro antes.
Bueno, ahí está la propuesta, mas ya digo k no es nada tan importante.Y gracias n nombre de ls ZEP
-
antes no he dicho, los discos son vinilos autenticos de los años 70 jejeje, por eso llore y todo en serio…. diossss led zeppelin, lo tengo todo de ellos mira mi avatar dios ahhhh ledddd
jajajajaje stoy flipandolo un poco
D -
Y dónde los has pillado?
pues mira, yo stuve l otro día buscando el angel del In Through The Out Door para ver cómo lo podía poner en l lateral de una caja k tengo n proyecto…xDD
Por cierto, stoy haciendo una recopilación d música:
Llevaba en mp3 unos 50 gb y Kía!!! hd ibm petado y luego otros 3 en garantía... total, ahora solo tengo unos 25 gb, solo k demasiada música a baja calidad.
La recopilación va desde jazz-blues, rock and roll, heavy desde l clásico a death o punk (alemán, italiano...) de todo un poko pero siempre con un mínimo d calidad: de algún grupo, 20 canciones, de otros 3 álbunes y 50 canciones, etc...Si t interesa, creo k tenía una lista y demás
ahh!, y recuerda, sta noche, un ave(Led Zeppelin) y k Jimmy Page te bendiga
-
Coñe paus, dime la direccion de donde has comprado esos vinilos, que llevo buscando unos vinilitos desde hace tiempo pero no los encuentro por ningun sitio, ni en inet ni en tiendas fisicas.
-
discos metralleta troncos, en sol, teneis de todo, o discos melocoton, en la gran via… jejeje
no podeis imaginar lo que es un vinilo de led zeppelin en un plato de los 70 con un ampli a valvulas del 59 :eek: :eek: lo malo son los altavoces, que unas cajas buenas apra soe son 90mil pelas, y como que... no las tengo
el angel no es del in thorugh, en realidad es el logo de swan song si hablamos del mismo.
yo te lo puedo escanear, creo que lo tengo en algun lugar...
saluedetes
-
Apuntado, la proxima vez que vaya me paso por alli.
Yo no busco led zepellin (aunque me parecen geniales) pero me encantaria tener vinilos de los Twisted Sister, joder que clasicazos.
Bueno lo dejo que me emocino.
-
Pues sip, lo del angel, yo s k lo he visto siempre n casa de mis padres, n ese disco, pero claro.. cierto cierto…..xDDDD
eh, si me lo scaneas sería d agradecer
Por cierto Satan, mazo d mensages k tienes