GF2 Pro - V-mod - Pruebas
-
Pues bien ya he realizado el voltage mod a mi gf2 (200MHz de gpu y 400 de mem, sin el v-mod llegaba a 255/510 estable). De momento estoy bastante a la expectativa, ya ke he logrado mejores velocidades, pero la vga se calienta mucho, mucho…. Para refrigerar la gpu, primero usé una peltier de 40W, pero se saturaba, ya ke disipaba más calor. Asi ke al final solo le he puesto el fop32 con el ventilador de 60mm, asi no se calienta mucho el disipador, pero a altas velocidades si tokas la vga por detras, no puedes aguantar el deo, porque arde...
Creo ke tengo ke afinar más el voltage mod, ya ke al principio logré velocidades muy altas (330Mhz para el core y 540Mhz para la mem) pero por alguna razon ya no puedo alcanzar esas velocidades, kizá por las elevadas temperaturas. Ahora la vga es estable a 300mhz y la memoria a 510, creo ke tendre ke hacer otra vez el mod, pk algo va mal....
Esto, ke se podria considerar un experimento, creo ke kizá me podra servir para el dia-a-dia, ya ke he usado dos potenciometros y los voltages puedo cambiarlos a mi gusto, tengo ke buscar una buena configuracion ke me permita trabajar con el ekipo sin preocuparme de la vga.
salu2
-
Mmmm, 300 no esta nada mal, esas velocidades las alcanzaba yo con mi GF2ti, y era un pepirno . De todas formas.. a esa vel empezaban a verse tonterias de por medio, asique lo deje a 294… contando que la velocidad nominal era de 250, pues no ta mal, pero lo tuyo si que es gordo...
Suerte con el "experimento"
-
Pues la winfast que tengo me llega a 315/544 a partir de ahi se ven cosas raras pero es increible como sube , me da 6000 en el 3dmark2001se poniendo el micro a 2000Mhz y 160 de bus
-
Menos subidas y a ver si nos conectamos antes:p. Por cierto, a ver si subes ese micro por todo lo alto ch0la, que para eso es tbred B.
Saludos
-
hay k tener en cuenta k vuestras targetas son gf2 ti, y vienen a 250…. asi la cosa es mas facil
salu2
-
Mrc595, eso ya lo dije yo, lo que pasa es que el ch0la es un poco fantasmon.:p
-
El capullin del kokomen k es un poco mari*** y se pica conmigo;) , pero lo conozco en persona y es un poco gay asi k no os preocupeis por el que no muerde:D