¿Cuánto duran los cabezales en una Canon BJC2100?
-
He acabado con la tinta negra de esta impresora. Es un cartucho con 2 depósitos: negro y color. He ido a la tienda a por el repuesto, y el negro entero, o el mixto que tenía salía por 42 y 45 euros respectivamente. Me ha dicho tb que puedo utilizar el mixto para ponerle una carga negra de una marca compatible. Ese recambio compatible vale 4 euros. Así que he comprado 3. Pero la duda es que si este modelo de canon tiene cabezales intercambiables, ya que al comprar la tinta te trae el cabezal nuevo. ¿Me valdran 3 o mas depósitos para el mismo cabezal?
Uff, que lio, seguro que no me he explicado bien. Bueno el que tenga ese modelo de canon seguro que me ha comprendido.
Un saludo.
-
Los cabezales vienen en los cartuchos y no en la impresora, mi padre tiene una de estas y utiliza casi exclusivamente el cartucho BC-20, solo negro y tiene una buena capacidad, la gran ventaja es que acepta muy bien las recargas, asi que como el cartucho este cuasta 35 $us. las recargas salen 4 $us. y puedes recargar el cartucho unas 6 veces, luego de este ciclo es posible que empiece a dar problemas.
Lo mismo para el par de bc21, color-negro, lo malo de estos es que tienen muy poca capacidad y hay que recargarlos constantemente, te aconsejo utilizarlos solo cuando imprimas a color.Un saludo.