Duda de novato sobre liquido
-
Mi duda es sobre el liquido anticongelante que se suele poner, ya que lo poco que he leido, la gente le pone, o vamos le poneis anticongelante, como al coche, y mi pregunta es que claro si es como al coche, pero el ordenador no tiene que aguantar temperaturas bajas como el coche, porque no se usa como en la competicion en vez de anticongelante, refrigerante?????
No se si me explico, tu a un coche le puedes poner el anticongelante de toa la vida del carrefour, mientras que si corres en competiciones, no te interesa ese grado de anticongelamiento, que es pa que no peten las gomas y los tubos, sino que te interesa que refrigere mas aunque cuando llegue a los 0 grados se congele, porque total, el ordenador quien lo tiene a 0 grados??? (Habeis pensado en comprar una estufa los que digais que lo teneis a 0 grados??) Bueno esa era mi duda de novatillo, espero que si estoy en lo cierto poder ayudar, y si no que me rectifiqueis y asi aprender un poco mas.Gracias y ta lueg.
P.D. Y me voy a sobar que toy molio
-
Bueno como comprobaras tu mismo lo mejor para el circuito es solo agua, hay un post pinchado en el que se debaten ese tema que planteas y muchos mas.
-
El problema es que ese liquido que dices no existe… no existe el aditivo refigerante que, añadido al agua, aumente sus propiedades refrigerantes.
Todos los liquidos que puedan vender en cualquier tienda y ponga "refrigerante" es mentira, es simplemente anticongelante... Cualquier sustancia soluble en agua cambia sus propiedades coligativas y disminuye su punto de congelacion.